Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.404 / 9.403
#19225

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora la clave es conocer a que precio se va a realizar la ampliacion

si es entorno a 1 euro, pues poca subida le queda ya

#19226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vale pero ponle stops generosos que luego cuando te sales te pones muy tonto hasta que la pillas mas abajo ....aunque creo que en unos días va a ser difícil que te salten...a ver si sigues con nosotros y ves la ampliación en un valor aceptable para todos....te prefiero dentro que fuera ganando pasta,poniendo noticias molonas y dando buenos consejos

#19227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno pues parece que el TRIX (me hizo mucha gracia lo del TRIX...allí en la playa) mejora. Están agitando el dado y ya lo lanzan. Yo voy a subir la orden a 3.5, les estoy cogiendo cariño a las jodias.
Creo que hay muchas prestadas, como no está en mis principios ir "a la corta" pues no entiendo mucho de esto, pero si los cortos están esperando a salir con los derechos, me da que mal van. Suerte a los que estamos.

#19228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que yo creo que hoy cerramos a 1.05

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por fin llegó el dia tan esperado. Tenemos luz al final del tunel y es para celebrarlo.
un saludo
Javier

#19230

Re: Abengoa levanta el vuelo

seria la hostia que sacaran un HR con el precio de la ampliacion a 1,20 entonces si que habria pegado el pelotazo del año

#19231

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede ser en 1,15....o en 1,4 dependiendo del tirón que pegue el tema 2:3....o 1:2..... Todavía puede quedarle mucha película hoy seria la de 1:1 a 0,7 que creo que no será y la otra seria la de 2,10 que tampoco la veo....pero aún puede quedar mucha subida ...no seas gafe ... Que le puedes ganar más tela

#19232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi colega Nadamefalta"!!, cómo estas amigo?!!, te estuve buscando antes, para cuando esa quedada?, jeje, te alegras ahora?. Esperemos que llegue a nuestro precio.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados