Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.373 / 9.403
#18977

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habrá que sacar las ordenes de venta en 3 ? por si le apatece hoy darnos 4 ?

#18978

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tenias que haber vendido cabron ....te ha salido mas caro ....pero me alegro de tenerte en el equipo ...los derechos pueden dar mucho juego ...habrá que ver las condiciones pero para eso falta aun ...lo lógico es que la lleven a un buen rango antes ...espero que kretan se entere y entre cuando él decida por que seguro que tendrá buenas ideas (pelillos a la mar) ....a ver a donde coño nos llevan ....pero empieza a pintar muy bien

#18979

Re: Abengoa levanta el vuelo

me esperaba más estirón, quien la ha subido me temo que sabe precios de la AK, etc... subida de golpe y parada en seco, raro raro raro

CNMV... está tomando la cana de las 13:38...aqui lo de información privilegiada es de coña

#18980

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Dónde puedes ver la cotización de los bonos de Abengoa? Gracias.

#18981

Re: Abengoa levanta el vuelo

A corto plazo sí, es indudable ¡la cotización ha subido! Pero mira hasta donde ha subido.

Si esto se materializa se traducirá en buenas noticias para la viabilidad de LA EMPRESA y para toda Andalucía, pero no necesariamente para sus actuales accionistas. De hecho, serán los mayores perjudicados. He visto historias similares decenas de veces.

Andaos con mucho ojo, ahora más que nunca y recordad: lo que es bueno para la empresa no tiene por qué ser bueno para sus antiguos accionistas.

Ahora es el momento de los ventajistas de las ampliaciones de capital, que en Rankia los hay muy buenos por cierto.

#18982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo imporetante seria saber quienes son los que mas han comprado en la subida

#18984

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero espera , todavía queda mucho día y semana. Espera a que publiquen el HR. Ya verás.

Brokers destacados