Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.362 / 9.403
#26889

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola ijagui, lo curioso es que ademas Blackrock creo que es uno de los mayores accionistas, si no me equivoco poseia sobre el 4% del capital.

#26890

Re: Abengoa levanta el vuelo

#26892

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si estuviese fuera del valor ...ni acercarme ..no veo nada que me haga pensar en meter más dinero en esta empresa ..
Ni el trato recibido los antiguos accionistas ( arruinados ) por parte de la empresa ..todo su sistema opaco y su estado financiero extremo ...sería de lo último que invertiría mis ahorros por mucho que las regalen !..( hoy por hoy )
Resumiendo ....antes invierto en un puto Perritos calientes en la Antártida !

#26893

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi ignorancia, ayer descubrí que la CNMV facilita las posiciones cortas, al igual que las posiciones agregadas, cada diez días "bursátiles", o sea que si no me fallan las cuentas, el viernes que viene conoceremos como van esas posiciones, si me equivoco corrígeme.

Ahora te diré que los BlackRock, entiendo yo, que se han cansado de usar prestadas desde los 2,700, con lo que tienen un margen de maniobra brutal para devolverlas con toda la calma del mundo, pueden ir a la ampliación, comprar todo lo que alquilaron y devolverlo con unas ganancias enormes.

Estos se mueven como pez en el agua y saben lo que nosotros no sabemos.

Un saludo!!!

#26894

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí también me llamó la atención, pero si fuera porque saben algo que los demas no sabemos creo que irian más fuerte... Más bien me parece que están teniendo sangre fría y saben que los "leemos " y que sabemos que su ex-Ceo está con ellos... Asi que extrapolaremos y pensaremos: "Si aumentan posicion corta será por algo!"...

Que hayan aumentado tan poco su posicion corta aun "sabiendo algo de primera mano" no me cuadra...

Creo más bien que están pensando: "hagamos un amago a ver si frenamos la reciente subida y podemos salir más abajo de la posición global"

#26895

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues siento discrepar contigo, yo en estos momentos, viendo como las dudas se están disipando, compraría un paquete de acciones, no todo mi capital evidentemente, considero que está a un buen precio y no creo que la dejen caer más ,la iría acompañando en la subida, comprar a 1 y cerrar el GAP de 2, que se cerrará, creo que es una buena inversión.

#26896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo desde fuera ...no lo veo así Nadamefalta..puedo errar ..no me da garantías si fuese un posible inversor ...demasiado
Mamoneo en un valor

Brokers destacados