Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.310 / 9.403
#18473

Re: Abengoa levanta el vuelo

y ahora por curiosidad .....cotizando a 0,75 ( de momento ) ....Que coño de ampliación se presume que quieren hacer los Maestros de la ingeniería financiera ? ¿ compre usted 1 a 0,10 y le regalos 5 ?

#18474

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, eso que te llevas. Ni que decir tiene que la mayoría de comprados están perdiendo mucha pasta. Otra opción que tengo en mi broker Degiro es ponerme corto. Por cierto, ¿qué problema tuviste el otro día con ellos que te leí que "matarías a alguien" por lo que te estaban haciendo pasar?

#18475

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te lo contaré un dia por privado, es por no enrrollarme aquí, que esto es Abengoa. Pero vaya peliculón pasé Ciro, telita.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18476

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquilidad señores....

Aquí puede pasar de todo en cuestión de segundos.

Imaginad que hay un HR trascendente (para bien o para mal).

Lo siguiente y, de forma automática, es la suspensión del valor durante el tiempo prudencial que se estime (horas o días) hasta que se aclare la situación.

Después, arrancaría en los infiernos o en el cielo, sin pasar por ningún otro lado.

Estar dentro o fuera ahora (por los niveles en los que estamos) es jugar demasiado a la ruleta rusa.

Pero puede que sea todo lo anterior o que nos vayamos a comer las uvas tal y como estamos.

#18477

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert, hoy vamos a comportarnos eh?. jeje. Venga coño que esto está resuelto ,se escucha que el fondo Cerberus si está interesado.

#18478

Re: Abengoa levanta el vuelo

A este precio y con descuento salen interesados debajo de las piedras.

#18479

Re: Abengoa levanta el vuelo

interesado a comprar a 0,10 ? ....eso es de lo peor que habita en la tierra ...Ni las cucarachas quieren asociarse con esa banda

#18480

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te compras el 51% de Abengoa por 300 millones.

Brokers destacados