Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.240 / 9.403
#25913

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haha. Eso parece.
Esto de abengoa y la deuda es una situación interesante, prefiero no manifestar mi cuadro mental sobre la situación, pero lo de la cuestión política y su tipo de negocio hacen a Abengoa un caso interesante que refuerza mi idea sobre el proteccionismo español de sus grandes empresas.

Salu2

#25914

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi caso ni puedo comprar hasta la ak ni quiero vender ...así que el 0,85 que se lo metan por el culo.
Y como tengo que suscribir todo el tema si me dan 1 un título o 3 pues mientras yo siga teniendo mi porcentaje de antes y mis dineros de ahora me la bufa como lo hagan ....eso si!!....cuando suba en tres meses...tres días ...o tres años ya las venderé a lo que me convenga (estaré de acuerdo con lo que diga el mercado ese día)
Dont worry be happi

#25915

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cabe otra posibilidad .....que no se ejecute la ampliación a estos precios ..disponen de un año...y pueden cancelarla si lo creen necesario ...rizar el rizo !
Más que nada por 650 millones están montando un pollo del fliparlo !

#25916

Re: Abengoa levanta el vuelo

O bien la quieren dejar en esto para que los que no puedan ir ....se diluyan en favor de los bancos y de los que si puedan (de dentro y de fuera)
O se están guardando todas las posibles noticias buenas para soltarlas en fila cuando les convenga ponérnosla en rangos de ampliación y publicar el hr.
A mi me da igual .....tengo que ir con todo si es lo primero y tengo que ir con todo si es lo segundo (bueno... si es lo segundo a lo mejor dejaba una parte pequeñita sin ir)
Pero callados están un rato....fíjate si hubiesen estado así de calladitos en julio (la suerte que hubiéramos tenido)

#25917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder! Con toda la pasta que están pillando no se para que van a querer los 650....pero imagino que les obligaran ....si no se les quedaría una cara de gilipollas a todos los bancos que ríete tú de la nuestra.
Otra cosa es que la hagan cuando mejor les convenga, pero del lío van a salir solo con las pelas del circulante.
Decían que los 650 eran 325 para amortizar bonos y 325 para caja....les han dejado 168, 200 de la línea de la yield y otros 250 que les van a dar ahora ...si no amortizan los bonos yo no les voy a poner una pistola para que lo hagan ....así que a mi mientras suba me la suda ...que sube antes de la ak (fenómeno)....que no la hacen y sube en un año (fenómeno) ....que no sube y hacen la ak mañana suscribo mis títulos y a esperar (fenómeno)
A mi lo que me hubiera jodido es que hace un mes se hubiesen metido en concurso de acreedores y hubiésemos palmado
Lo otro es tiempo
"Con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga " (que me perdonen las chicas) pero esto no lo veo más difícil ....son expertos en bajarla del 1 y ponerla en 3 en cinco meses ...no lo han hecho una vez ,ya llevan unas cuantas en diez años ...yo espero vivir otros diez así que alguna vez lo veré .

#25918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Resumiendo mucho: Los famosos bonos verdes dejan huella y no se olvida, después venta de autocartera y un anuncio de una ak por una miseria que no encaja muy bien con los resultados 2 trimestre. Y todo esto orquestado con silencio, sin HR y en un plazo de tiempo de tres meses, lo montan tres meses antes de que podamos conocer lo que es el HR, los resultados del tercer trimestre, algo objetivo. Muy probablemente no va estar justificada esta descapitalización seguro que no. No ha habido un HR que justifique el que nos hayan llevado a este paisaje y se ha permitido que los cortos campen a sus anchas. Este probablemente sea el precio pactado tres meses atrás.
Es para quitarse el sombrero. El horror...que decía Marlon Brando. Han jugado con el miedo. Precio de quiebra, si, pero ¿Por qué? y ¿Para qué?

#25919

Re: Abengoa levanta el vuelo

No le des mas vueltas....si tenemos claro que esto no peta ....y lo tenemos ya mas que claro esto subirá a un valor mas normal ...no se si será mañana o dentro de tres meses o dentro de un año pero hay que tener claro no dejar que nos diluyan para cuando eso pase ...que hay ampliación pronto pues suscribirla (los que podamos)....que dan largas....guardar el dinerito(no gastarlo por si acaso) y mirar de vez en cuando y cuando lo digan la hacemos y a esperar a que vuelva nuestro dinerito a la cuenta de valores ....ellos serán pesados....serán listos....pero yo paciencia he tenido mucha siempre

#25920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro Juanito.
Por cierto pon al San Pancracio, que a mi no me hace ni puto caso.

Te puede interesar...
Brokers destacados