Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.262 / 9.403
#18089

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llevas tiempo sin leer el foro verdad?

#18090

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos, por circunstancias ajenas a mi voluntad, hace tiempo que no estoy por aqui. En primer lugar desearos a todos tranquilidad y animo, que esto mas pronto que tarde o viceversa se arregla.
Suerte a todos.

#18091

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bonos Abengoa 10/16, hoy estan bajando un 33%, los ultimos se han canjaeado al 46% de su valor nominal.

#18092

Re: Abengoa levanta el vuelo

A Eroski le apoyaron los bancos en la restruturación de la deuda ...aquí de momento ..los bancos " cerrado por vacaciones "

#18093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece que eres tu el que no sigue la cotización correctamente :)

#18094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si la sigo pero por lo que veo lo que acaba de decir gambrinus es cierto. Un saludo y que tengas Feliz Día.

#18095

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cierto vaya par de infelices. je je je.

#18096

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo creo que los señores estos estan como la koplowitz, defendiendose de la tempestad. Tienen aún tiempo para conseguir el dinero al menos un mes más y hasta último día última hora estarán haciendolo. Son como niños que no quieren prestar sus juguetes: llega papa y dice hasta aquí, patalea ahora si quieres.

Paciencia, al final no se saldran con la suya si quieren dinero deben ceder parte del control de la sociedad a otros y eso no les gusta nada.

Además ampliaran según negocien, igual por más de 650 millones y casi seguro vendiendo mas de 800 millones en activos. Saneando así a la empresa por dos o tres años. Sería muy dificil que la operación saliese en estos momentos como quieren los benjumea, hace falta más dinero, reducir más la deuda y garantizar que estara en BBB- al menos dos o tres años más. Estos quieren patada hacia delante y los inversores quieren hacer unos cimientos solidos.

La cotización volvera a 2 - 3 euros pero no en uno ni en dos meses, pasaran muchos más y eso suponiendo que no haya demandas por ocultar información de la deuda, eso lastraría aún más la recuperación.

Mi consejo: covertid a Abengoa en valor a largo plazo, armaros de paciencia y esperad a que vuelva a subir a 3 euros.

Brokers destacados