Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.180 / 9.403
#17434

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empecinado hombre llevamos con eso desde ayer a las 21:00h. vas con bastante retraso! Buenos días.

#17435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es algo que se acerca ....pero piensa que no hay una obligación real de comunicar en el momento ni las constituciones ni los cierres salvo que superen un porcentaje .....así que no es fiable al 100 por 100 .....lo que si es fiable es la tendencia ...si hace tres semanas hay 350 millones de prestadas y ahora hubiera 280 (que no se el valor de hoy) pues si sabrías que la tendencia es de reducir prestadas (no solo cortos ....si no también hay otras operaciones por ejemplo de cobertura) así que tómatelo como una ayuda ....pero no como la palabra de un santo

#17436

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo cuando salió no estaba en internet, cómo comprenderas no puedo estar todo el día, tambien tengo mis ocupaciones

#17437

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues eso, revisa el foro cuando llegues y te ahorras de parecer desfasado. Estábamos ayer por la noche del tema y creando nuestras expectativas. ;)

#17438

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tranquis ....que para una noticia que empieza a cambiar el ambiente .....por que la repita no pasa nada....por lo menos no es la de bankinter que yo la vi cuatro veces en una mañana .....dependiendo de como reaccione hoy la cotización nos la tomaremos en serio o no.....suerte chicos

#17439

Re: Abengoa levanta el vuelo

1.026! Cierres de corto a la de una? y 3 M de volumen. guuuuau! . Falta Eleuterio.

#17440

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno esta bien, se hace eco bolsamania y tambien lo comentaron antes en capital radio , en fin que suba , que suba , ahora en bats veo cantidades enormes de compras y ventas , no se interpretarlas bien pero algo se cuece, para bueno o para malo .

Brokers destacados