Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.200 / 9.403
#17593

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero no ofender a nadie, porque aquí las noticias malas no se llevan muy bien (conste que yo tb estoy dentro de este gran valor, y perdiendo por supuesto).
Bloomberg ha vuelto a publicar más de lo mismo para hacer más sangre, así que el mercado americano va a estar calentito hoy....

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-09-18/abengoa-falls-most-in-2-weeks-after-loans-said-to-lack-buyers

Nos quedaremos con la parte buena:
Separately, the Spanish newspaper Expansion reported that private equity firms Blackstone and Cerberus are in talks with Abengoa to inject cash into the company.

A ver si hay suerte y no perdemos el 0,9 esta tarde...

#17594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que saldrá adelante! Hay muchos intereses en juego.

#17595

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema no es que salga adelante ..es como saldrán los accionistas ...!

#17596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sinceramente, pienso q va según lo previsto....tienen q echar a todos los centímetros q se acojonan con estas bajadas y q no la vuelvan a mirar ni en pintura antes del subidon, q esperemos q así sea, por mi bien tb claro

#17597

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos queremos que suba y pronto a los 2€, porque nos han jodido bien, pero es posible que esta recuperación tarde más de lo que nos imaginamos o puede que suba en poco tiempo. No lo sabe nadie. Lo importante es que sigan trabajando los 25000 empleados que tienen, que no se embarquen en más deudas, que hagan desinversiones, que den más la cara y en general que lleven mejor el negocio con claridad a su accionariado. Hay mucho inversor con el dinero a punto. En el momento que se aclare lo de la AK y salgan a hablar, puede ser que la cotización se dispare. Ya en rangos de 1,50€-1,70€, no me cabe la menor duda ,que igual que pasó después de la debacle de noviembre, entraran accionistas nuevos y esto despegará. No debemos ansiarnos tanto. Esto está lateral bajista en estos momentos y lo que hay que hacer es mirar más los otros valores de la cartera, en el caso que se vaya a largo, como yo. Si hacéis trading evidentemente que no. Calma y paciencia.Saludos

#17598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que andan pillados a estás alturas no los van a echar ...( salvo casos excepcionales ) ...los que intradían esos cerraran los posición hoy ..no se la vana jugar ..( PERDIENDO O GANANDO ) ..ahora, si nos fijamos en los aumentos de prestadas ..esto no va a acabar aquí seguro ..

#17599

Re: Abengoa levanta el vuelo

Disculpa

La situación no es comprable a Nov-14 ...

#17600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí eso también es cierto. Yo entré por última vez en 0,75 € pensando en no mirar atrás. He promediado en 1,30 € y tengo claro que cuando los toque liquido el 75 % de mi cartera

Brokers destacados