Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.011 / 9.402
#16081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaja tb he Palmando aquí tb, soy un pupas, aunque en la otra llueve con ganas tb y si estuviera aún perdía un 25% mas. Suerte que tb será la mía.

#16082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todas tienen peligro Juanito, estoy metido en DIA y en REPSOL, (ME VA LA MARCHA), está ultima no había bajado de los 15 en este año y cuando los tocó, me dije: "me meto", pero lo hice con prudencia, menos mal, nunca más entraré con toda la artillería de golpe, ahora la estoy esperando a 11 y por si acaso, tengo otro paquete por si toca los 10 y otro para los 9 y si me tocan los .... otro para los 8 y a verlas crecer , que las buenas plantas como ABENGOA , siempre crecen, nos falta que llueva alguna buena noticia para regarlas y ahora me voy a comer que he preparado un pollo al horno con patatas, que tiene que estar de muerte!!!

#16083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que darle caña al 92.que sube,

#16085

Re: Abengoa levanta el vuelo

a cuanto estan las USA?

#16086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojo al dato. Primer día que veo a MERRILL LYNCH, BARCLAYS CAPITAL y MORGAN en el top de la lista de compradores. Y Merrill lleva más de 2 millones compradas.

#16087

Re: Abengoa levanta el vuelo

lo estoy diciendo, aqui algun fondo que está en contra se la va a tragar todas, ahi la tienes no pueden con ella! , estan ocultos en 88 ahora jajaja, se las van a tragar, como lo veo como lo veo.... señores animensé que esto va para arriba.

#16088

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mayoría de septiembres son así para el ibex luego hasta noviembre toda la gente....que he hecho!! .....no valgo para esto ....la bolsa no es para mi .....y luego a partir de noviembre....esta es la buena ...soy un puto crack ....y luego en marzo ....le he ganado una pasta pero es que dicen que el ibex se va s 14000 no debería pero mejor lo dejo .........y vuelta a empezar .....lo que abengoa hace en una semana ....😈

Brokers destacados