Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.173 / 9.403
#17377

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pero que AÑO?

Jaja

#17378

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si encontrara una lampara con un genio y me concediese un deseo, le pediría ser invisible para ponerme todo el puto día - en horario laborable, claro - detrás de Felipe el berenjena. Tiene que ser alucinante la presión que lleva sometiendo, que le llevan sometiendo, llamadas de aqui, de alli. ahora si, ahora no,....tiene que ser la ojtia.
si en vez de abengoa se tratara de cualquier otro valor, estaría ya enterrada en el lodo. 1 euro es un precio cojonudo para entrar.

#17380

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos chicos!! Animo .....he salido de mi retiro cuando leía un artículo de la fed y un señor ponía a abengoa como ejemplo de que cuando una empresa molesta se la pueden cargar los fondos apostando a la baja ......en cinco meses esto será otra historia para contar a los nietos y una nueva generación de foreros estarán discutiendo si llegara a cuatro o si se irá al infinito o si ya no hay dudas y nunca jamás bajara ........y seis meses después estarán como nosotros ahora en mínimos .......no me canso de repetirlo .....diez años!!!! Diez lleva abengoa haciendo lo mismo .....se va a 1 .....sube a4.......se va a 1......sube a6 ......se va a 1.......sube a 3,5.. Zzzzz ......y hoy como le tocaba nos amenazan con bajar el rating y aumentas los cortos (para apurar el cazo...ya les queda poco ) .......pues sabéis que .......me la bufa !!! .......esto no se hunde .....y si no se hunde ........subirá .....como lleva diez años haciendo .....así que el que tenga paciencia y cojones comprara ahora barato y venderá en seis meses ....o en dos años .....llevándose una barbaridad de porcentaje .... Y los pillados como yo saldremos del lío ....por cierto esta semana a estado muy plana.....ya toca subidita de más de un diez ......podría ser mañana???😜😜😜😜😜

#17381

Re: Abengoa levanta el vuelo

Blackstone ???

Si que es para salir corriendo del todo....

#17382

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que mañana ....la fuerza ....la camarera ...y el Trix nos acompañen.....la semana pasada subimos un 10 de 0,9 ...a 0,99......mañana deberíamos cerrar en 1,07...1,08 ....para seguir subiendo despacio y con gracia .....pues mucha suerte que me da que mañana va a dar sorpresas (no ha habido noticias pero ha estado muy contenida).....a ver si vemos el 1,2 de una puta vez .....suerte a los que tradeais y a los que os quedasteis pillados en la última .....QUE EMPIECE EL DESPEGUE............🚀🚀🚀

#17383

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena noticia, si señor, ya se empiezan a poner nombres serios sobre la mesa, esto empieza a tomar la dirección adecuada.

#17384

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados