Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.193 / 9.403
#17537

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me pasaba con bankia .....que si toma el reloj...que si no te cobro comisión de valores (eres un cliente especial) ....que si no pases por ventanilla pasa por el despacho ....y vino la crisis del 2007 ....y me pusieron comisiones ...se olvidaron de todo ...si no está firmado no dije eso.... Y me intentaron vender preferentes ....luego me cambie de banco ...es una pena ....

#17538

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver hoy no me ha molado que mi stop mental no haya sido capaz de ejercerlo. soy estricto, y no me ha molado, pero es que al final he cargado 90000 mas y ya van 400k y pufff mucho pa mi body ,, tengo que ir soltado equipaje si me dejan

#17539

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,98

#17540

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya me gustaría a mi haberlas comprado a 1 .... Y con el dinero de Hacienda .....je ....si lo que no entiendo son los nervios en 1 .....esto es el puto suelo....tardara mas ....tardara menos pero se va para arriba ....es la única acción del ibex que estas seguro que la compras en menos de lo que vale ....se va a cagar el gestor de kill3r cuando venda ....y Montoro le va a dar un diploma por buen pagador.

#17541

Re: Abengoa levanta el vuelo

mi broker estará para llamar, por si me han robado las claves :D

no sera la primera vez

#17542

Re: Abengoa levanta el vuelo

400.000 t de Abg......perplejo....sin comentarios !

#17543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues córtate ....que una cosa es que te animes ....pero al final el Montoro con lo que vas a ganar entre jazz tel y abengoa te va a hacer hijo predilecto de su pueblo ...mucha suerte

#17544

Re: Abengoa levanta el vuelo

siempre nos quedara hacernos un barcenas :D

estoy mirando veleros en segundamano.es :D

único requisito bodega aislada

Brokers destacados