Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.998 / 9.403
#15977

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi me han pegado tal revolcón que todavía no sé donde tengo el norte

#15978

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo que veo es una línea bajista desde el pico que hizo ayer a las 12:40.

Me voy.

Deseo que se os dé bien al mañana.

Un saludo.

#15979

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, buenas.

Mira me he alegrado porque he abierto el foro, y he leído a un usuario decir yo la tengo en 1.68 a ver si salta hoy, y pensé estará de coña , claro... no me di cuenta de que estaba en el 2013. pero el caso es que era la misma circunstancia.
-Con esto lo que quiero decir que estamos en lo mismo y que esto se va a pasar solo que es posible que tarde un poco más, estar tan pendiente de esta compañía es para manicomio o más. Ahora mismo. Pero que no pasa nada hombre... lo aseguro. No pasa nada, el personal se le va la olla los miedos y tal como es normal. Hacemos una fiesta cuando esto acabe y ya está.

#15980

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por las mañanas me suelo levantar cansado jajaja, pero siempre hay alguien que aparece y" me motiva".

Por cierto, el chiste cojonudo,perdón por el taco, y lo que contó ayer ELEUTERIO, cuando fue a comprar unas galletas, me hizo reír muchísimo, la verdad es una lástima que haya gente que no sea capaz de salirse de lo que estrictamente técnico y compartir algo más que no sean datos, que al final, no sirven para nada, esto es un tren y o aciertas la estación o te pasas de parada, lo bueno que tienen casi todos los trenes, es que normalmente, vuelven a pasar por el mismo sitio.

Un abrazo!!

#15981

Re: Abengoa levanta el vuelo

La bajada a sido bestial, si no hubiera sido por los cortos, estaríamos por encima de ese 1,68, seguro.
La empresa factura y tiene beneficios, esta en un sector con presente y futuro, es internacional, en el momento que arregle un poco su pasivo, volverá por sus fueros.

#15982

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaja. Crack Lute. Un saludo.

#15983

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo estoy rezando para que esté tranquila durante todo el día y haga lo del lunes, jejeje, bajo volumen, aburrida, plana... y BUM!

#15984

Re: Abengoa levanta el vuelo

También se puede entrar antes de las 12 y esperar la subidita de todos los mediodías y salirse 12,30 h

Brokers destacados