Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.116 / 9.403
#16921

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que yo sepa las A se mantienen estables en 1,6~

#16922

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Estos.cabronesssssss sin respirar. Esperan a cerrar la bolsa. Esto es un sin vivir

#16923

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Como estan las posiciones cortas ? disminuien o aumentan

#16924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las A y las B tienen que converger
Las A estaban muy arriba y todos pensaban quea convergencia implicaba que subirían las B pero porque no van a bajar las A

A ver la mierda flota no vuela

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16925

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te preocupes hombre, que te lo iré recordando, todo viene del día en que tu dijiste que teníamos que salir corriendo de Abengoa y yo te conteste que podríamos comprar 20000 acciones con el suelo del viernes anterior, o sea 1,010€ y que veríamos como el valor de la acción se revalorizaría, di de plazo unos 40 días, de momento, estaría ganando con esa inversión.

#16926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no he dicho nunca que haya que salir corriendo de Abengoa, ni mucho menos recomendar a nadie que se salga, cada uno es mayorcito para saber que hacer con su dinero.

No confundas expresar dudas sobre una empresa o valor con decir a la gente lo que tiene que hacer. Te recomiendo mejorar tu capacidad de comprensión lectora.

Por otro lado, me trae sin cuidado como le vaya a tus inversiones, yo vengo aquí a hablar de una empresa, no sobre la vida de unos foreros, no todos nos fijamos en el dedo que apunta a la luna.

Saludos.

#16927

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver la mierda flota no vuela

 

Sabiduría campesina de tirar de espaldas.

#16928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede que la tardanza en asegurar la ampliacion sea el que haya A y B. Si solo hubiera un tipo de acciones, estaba ya aprobada y hasta ejecutada.

Brokers destacados