Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.119 / 9.403
#16945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy un rato, os dejo a cargo de las abengoas y mirad la que me liáis.... De 1,05 a 1,02 y con una mala pinta que no veas.
Ya hubo a quien no le gustó la vela del viernes. Pues ésta puede que venga a rematar la faena.
Otra vez gracias a Ismael por intentar poner orden.

#16946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ver lo exigente que estamos y lo ambiciosos que estamos en ganar dinero facil.... ya no nos vale que sea la que mas suba del ibex.

#16947

Re: Abengoa levanta el vuelo

No perderan el control, pero si la mayoria absoluta, no tienen tanto dinero como para acudir a la ampliación con garantias, se les ha ido de las manos la empresa.

Tercera generación y no han sabido estar a la altura de la situación.

Lo que ellos quieren es que las tipo A no se toquen y los que tienen capital para entrar no estan dispuestos a ello. Sí yo tuviera capital a estos señores no les daba ni los buenos días, ya que tienen cierta tendencia a omitir detalles, (en mi pueblo a esa gente se la llama mentirosa), pero como esto no es mi pueblo, digamos que omiten detalles importantes.

Esta es la segunda vez que les pasa esto y mucho me temo que no sera la última, no digo que sea mal negocio, digo que hay que vigilar la inversión en Abengoa de forma especial, mientras que en otra empresa no haría falta.

#16948

Re: Abengoa levanta el vuelo

la estan intentanto subir, con pequeños tramos de acciones

#16949

Re: Abengoa levanta el vuelo

alguien está metiendo posiciones de 55 acciones para no dejarla caer

#16950

Re: Abengoa levanta el vuelo

tio deja la bebida porque no veo ningun paquete de 55

16.343 1,025 1,029 22.285
45.058 1,024 1,030 11.606
87.052 1,023 1,031 52.743
95.469 1,022 1,032 26.688
15.095 1,021 1,033 11.50

#16951

Re: Abengoa levanta el vuelo

No veamos fantasmas donde no los hay, la acción de Abengoa no cae porque Abengoa mal que le pese al berenjena NO VA A CAER porque siempre habrá alguien dispuesta a recogerla. A recogerla, sí, pero sin el berenjena y sus socios .
El plan de salvación de esta empresa es de órdago; una deuda de 6.000 millones con otros 3.000 camuflados en otros conceptos, va a haber desinversiones brutales, listas de despidos salvajes, reducciones de carguetes bestiales, ....pobre berenjena, va a quedar con menos poder que un sargento chusquero de nuestro glorioso ejército.
el euro es nuestro, y ahora hay que esperar que berenjena decida si financieramente muere solo o muere matando. Morir matando cotizando en el nasdaq no es recomendable, berenjena. En EEUU se le da otro tipo de tratamientos a ciertos comportamientos irresponsables o demasiado responsables.
¿queremos emociones bursátiles? sacad vuestra entrada en PORT ABENGOA. Este valor por lo menos se puede sujetar, pero creo que el mercado continuo tiene valores con muchísimo más peligro que éste, que no hay quien los sujete. ¿alguien quiere sujetar al imperio prisaico o a la constructora de canales?

#16952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si hubieras estado atento, habrías observado, como cada vez que se casaban operaciones proximas a 1,025 donde había volumen de 120.000 acciones, se marcaban posiciones de 55 acciones a 1,026, 1,027 y 1,028.

Mira bonito o bonita, yo nunca dejaré la bebida.

Brokers destacados