Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.133 / 9.403
#17057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues va a ser que no cierra por encima, esto no tiene mucho más que dar, entre 0.97-0.98 y 1.05 hasta que no se sepa nada mas, por allá 2020 odisea en abengoa

#17058

Re: Abengoa levanta el vuelo

por lo menos lleva bastante que no baja al cierre ya entre 10-15%

#17059

Re: Abengoa levanta el vuelo

joder no os quejeis que no esta en 0,90 y podria ser mucho peor

#17060

Re: Abengoa levanta el vuelo

joder no os quejeis que no esta en 0,90 y podria ser mucho peor

el que compra a estos precios tiene que estar tranquilo, el que deba estar bien jodido es el que las tiene por encima de 1,50 asi de claro

#17061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco lo sube como hacia antes a principio de sesión, creó que esta ahí estancada hasta que no se desvele el llamado de los muditos, juas, que miedo me dan, 2 meses calladitos y dp igual es peor que hablen, en fin todo se verá, pero sinceramente pienso que los que piensen en precios futuros en 3 euros que se olviden, yendo bien cosas, ak exitosa, buenos números futuros, pasta de árabes, chinos, indios,etc, con suerte que vaya subiendo poco a poco y estando en un euro...ufff

#17062

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me queda claro lo de la AK, si la cotizacion esta a 1.10 cuando sale y las de la ak en 0.70 imagino que mantienes las que tienes y ademas te darian un numero a 0.70 pero en que proporción?

Y otra pregunta... estamos terminando de formar una figura hombro cabeza hombro que mañana deberia finalizar, cuando se determina si es alcista o bajista el siguiente dia?

http://www.expansion.com/diccionario-economico/hombro-cabeza-hombro.html

#17063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como tengamos que ir tirando de céntimo a céntimo..los pillados ( servidor incluido ) lo tenemos de p-madre !
Solo faltan 1.000 céntimos !

#17064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa es la información del HR que está esperando medio mundo.
ay si lo supiera

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados