Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.948 / 9.403
#15577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, no tengo visual ahora. me puede decir alguien . Quién está vendiendo en 38?. Gracias.

#15578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ni idea, como mucho te puedo decir las posis reales de Renta4 ahora mismito

2.150 1.036 .......4.472 1.037

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15579

Re: Abengoa levanta el vuelo

En 38 está el mismo de ayer , el del tapón.

#15580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si te digo la verdad, no veo tapón en el 038, veo poca cosa a la venta. Más bien la veo stanbye, poca gente vendiendo, y poca gente comprando.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15581

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está oculto Eleuterio. No le ves como se repone el precio?.

#15582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero creo que no me expliqué bien. Si tengo acciones y muchas a un buen precio 0.8-0.9, os pregunto, si podéis responderme os lo agradeceria, lo siguiente:

a) vendo a 1.5 max , gano un dinero, y espero a que la accion vuelva a bajar por efecto AK para comprar de nuevo (AK a 0.7?)

b) No vendo ahora y juego a muy largo hasta llegar a 2.5-3 euros y vender.

Gracias

#15583

Re: Abengoa levanta el vuelo

La "b" , porque por efecto de ampliación muchas veces al empezar se dá a la inversa, y bueno hasta la ampliación queda que se rumoree que suba, una vez asegurada no volvera abajar a donde lo has visto, por lo que se mira esto como un subsuelo. Que en el caso de que se recupere. No volverá a tocar.

#15584

Re: Abengoa levanta el vuelo

pepe , si aquí tuviésemos la respuesta a tus preguntas andaríamos en Oro ....preguntas cosas imposibles de contestar salvo corazonadas ........la acción puede subir , bajar ...no hay respuesta ..si crees en la empresa sigue con ellas ...

Brokers destacados