Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.098 / 9.403
#16777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compra ahora si lo deseas pero para especular, no para la AK, para la AK los primeros días habrá revuelo hasta que el personal se aclare y sepa hacer las operaciones necesarias. El importe a pagar pro cada acción actual ya se sabe cuál va a ser, falta conocer el trileo de la proporción de acciones viejas/nuevas que quieren meter en el mercado y así calcular la proporcionalidad de la prima de emisión.

#16778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a ver que pasa Ciro7, esperemos que la ampliación se haga a un precio nominal razonable... y que no pase como con colonial que al crear tantos títulos nuevos , el valor se quede demasiado denso... y no se mueva.

Buenas noches.

#16779

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Haya paz, hermanos! Fijaos que yo estando dentro entiendo ambas partes, y os pongo un ejemplo, sabiendo de antemano que es muy chorra, pero que os haga pensar. A la hora de echarle gasolina al coche, en qué os fijáis para elegir una gasolinera u otra? Seguro que la mayoría de vosotros escoge el precio del carburante, verdad? Esto significa que vais a esa gasolinera solo por el precio?? A que si os dijeran que esa gasolina es de peor calidad dejaríais de ir?? Pues más o menos es lo que pienso de esa discusión que habéis tenido. Seguro que más de un proyecto que se ha llevado abengoa lo ha hecho por ser la más barata, al igual que muchos otros en los que seguro no lo era... pero esto qué significa? Hace que sea peor empresa o que el proyecto sea una mierda?? Pues yo creo que por el simple hecho de haber sido más barata que otras no quiere decir que sea peor ni mejor. Ahí os dejo mi reflexión.
Saludos, y buenas noches.

#16780

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no entiendo nada... osea que crees que esta semana se van a 1.20, pusiste orden ayer para entrar a 0.97 (sin exito), y sin embargo vas a esperar a q bajen a 0.90 para entrar? En qué quedamos, que bajan a 0.9 o suben a 1.20, entras o no entras a estos precios de 0.99 actuales?

#16781

Re: Abengoa levanta el vuelo

A que se debió la bajada de la última hora del viernes? Quien vendió? Hubo noticia mala? Gracias

#16782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este viernes hubo muy poco volumen hasta las cuatro y el precio se mantuvo estable en 1,07 durante las 7 primeras horas....en ausencia de noticias (que ya sabríamos) o de una explicación mejor lo mas seguro es que "algunos" aprovecharán ese bajo volumen y a las cuatro vendieron un "paquetito" para hacerla caer (sin esfuerzo y sin exponer mucha tela) ese paquetito reventó los primeros stops de la gente que tradea a muy corto y luego fue una reacción en cadena ya que aunque a muchos no les reventó el stop debieron pensar que podía pasar algo y se salieron para no quedarse dentro del valor el fin de semana .......lo mas normal si en el transcurso del fin de semana no saliera nada raro es que la gente que salió por prudencia vuelva a entrar el lunes y que en cuanto vuelva a tener volumen el valor compense la maniobra del viernes .....por eso creo que hay comentarios con un pelin de "dudas" por que mucha gente que se salió" por si acaso" tiene miedo de que el lunes despegue en la apertura y les deje fuera y "otros" quieren ver si baja un poquito mas y se pueden enganchar mas barato ...lo que es lógico ...por que no creo que nadie vuelva a comprar abengoa en estos niveles dentro de poco (por supuesto podría equivocarme ,pero no creo) .....por cierto un mensaje para un coleguita :
Cyro yo el lunes no voy a estar al tanto por salud mental pero no seas "tontorrón" si ves que tira para arriba ....no te esperes por que yo pienso como tu que le falta muy poquito para el 1,2 (rebasarlo) y luego cuando lo consiga le costara bajar de ahí (hoy eso es un 21 por ciento) por rebañar un poco mas el cazo no te pierdas el contenido de la cazuela .....esto si ves que sube ....si no ....espero que te salga bien tu operativa , un saludo y a ver si el viernes cuando mire lo hemos rebasado y leo algún mensaje de que te ha salido todo bien .

#16783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no estaría seguro ni del precio a pagar por cada acción. La cantidad de la ak puede variar, la ampliación puede no ser soportada de igual manera entre A y B. Esto es abengoa.

#16784

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que hay algo que no se tiene en cuenta que puede pasar después de la ampliación ....dios me librará nunca de defender a los Berju o sus intereses después de la pérdida latente que tengo en mi patrimonio por la broma que nos hicieron en últimos de julio y agosto...dicho esto....hace un mes hable de la posibilidad de que esto nos lo hubieran hecho para meternos un socio salvador que se quedase con un porcentaje de la compañía a la mitad de lo que cotizaba en julio ....pero os habéis planteado lo que podría pasar si los berjumea obligados por las circunstancias perdiesen su mayoría ....primero el mercado premiaría la acción ...por que lo vería un descanso ....y en muy poco tiempo surgirán opas de un montón de interesados unos por que les resulta la empresa molesta y otros por que les resulta atractiva .....ya puse el rumor del estudio de una empresa alemana donde le salía una opa factible en 2,4 (por el cabreo actual)......pero que pensáis que es mejor? .....la posibilidad de que esto se sanee por las buenas con un socio de referencia y que los Berju sigan y dentro de un tiempo volvamos a máximos ....o la posibilidad de la pérdida de control de estos mendas y la consiguiente opa casi inmediata en la que o te metes o palmas ......supongo que para el que compre en 1 la segunda opción es muy interesante (seria a corto) ....pero no se al que esta comprado a más de 2 y pico ,posiblemente seria un alivio a corto plazo pero la posible opa es posible que le impidiese ver los máximos de esta acción en un futuro.
No nos equivoquemos la deuda es un problema ....pero el año pasado la deuda bruta era 13000 millones y este son 9000 ....luego debería ser menos problema ....yo creo que esta crisis se va a aprovechar por todos para intentar birlarle la empresa a esta gente y que por eso se ha liado todo el follon .....les pusieron el cebo ....y los Berju se metieron en la trampa ....jodiendonos a todos en el proceso.
Pensaron nos ponemos de acuerdo os ponéis corto metemos al socio y nos apoyáis en la ampliación .....y todo ha salido bien hasta que les han dicho ....os apoyamos a cambio de que nos cedáis una parte del control y perdáis la mayoría ....y eso no era el plan ....ahora los Berju deben estar buscando una solución alternativa para seguir manteniendo el control ....por eso tardan tanto??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados