Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.927 / 9.403
#15409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grande juanito!!!! A mi me gusta mirarla y ver los comentarios, pienso un poco como Robert hay demasiado pezqueñin dentro q no querrán q se coman nada, antes de una subida más grande aún faltaría de echar a muchos de estos por desgracia, saludos maquina

#15410

Re: Abengoa levanta el vuelo

presna PESEBRERA... `primero "ceden" y después "avances" vaya panda borregos, ¿por qué no miran las cotizaciones oficiales?

#15411

Re: Abengoa levanta el vuelo

HOLA A TOD@S

vengo a apoyar a los inversores especuladores de bien :D

deciros que hoy he entrado con 185000 títulos a una media de 0.947

se donde saldré por que estoy aquí en modo especulador, pero os acompaño con fuerza a los que van a largo y creen en la empresa. y sobre todo a los pillados, que yo lo he sido en otros títulos, y que tire la primera piedra el que no lo haya estado alguna vez :D

mañana no me despego de la pantalla para ver los meneos pabajo y parriba y ver donde le doy a la tecla para apearme

o si supera los 1,20 de forma fuerte os acompaño una poco mas en el camino Santiago de los guarrojumeas

un saludo os leo

#15412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Debería ser así y es lo que solemos ver antes de una subida fuerte ( limpieza de bajos ) ... abengoa carece de toda lógica ..va al son de noticias ..todos los comprados de hoy si mañana aparece una noticia negativa venderán hasta la camisa ,

#15413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te has colado de un 0 ?

#15414

Re: Abengoa levanta el vuelo

185 mil pavos para un intradía... Eso debe mover el precio de la acción por sí solo jaja

#15415

Re: Abengoa levanta el vuelo

O se ha colado o se ha colgado !

#15416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo que le he metido 30000 pavos ya me pensaba poderoso intrader, jajajajajajaja

Brokers destacados