Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.874 / 9.403
#14985

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que pasa es que (vamos a hacer el cuento de la lechera) tu imagínate se hace la ampliación se recupera la confianza y te encuentras una abengoa en 2 y un ibex en 9000 .....con el coletas de presidente ......de verdad habría cojones para salirse y meterse en un banco ?? O nos quedamos en plan progre en el rollito renovables ......mira tío entre la ampliación lo de Cataluña lo del coletas lo de China lo de Grecia y los tipos de interés en Estados Unidos ......te digo yo ....que al final si no es por un lado te dan por culo por otro....así que yo me voy a quedar quieto a ver si se recupera ....no sea que me la metan dos veces .....por que joder que panorama tenemos en el horizonte.....

#14986

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Dímelo a mi un español de pura cepa viviendo en Barcelona... No puedo ni ir al campo del Barça con la camiseta de España... Joder si tendría q ser del Madrid!!!! Pero ya sabes q uno puede cambiar de coche, de novia de mujer o de amante, pero jamás se puede cambiar de equipo de fútbol....no me lo podía creer en la final de copa, yo en el campo y todo dios pitando el himno y yo con mis sentimientos totalmente contrariados....me meto en tema fangoso y me van a llover las críticas

#14987

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La mejor opción pasa por cualquiera menos dejarlo en este burdel ( mi opinión ) ...

#14988

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver como va.....que empiece la cosa a ir para arriba y luego ya veremos....

#14989

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Primero hay ver si salimos vivos de aquí.
Corre un informe de aquí a 5 años la probabilidad de default es del 90% en abg...tampoco hago caso de estos informes bananeros ...

#14990

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira mi padre nacido en Barcelona y viviendo un montón en Madrid ....cuando las copas de Europa me decía a mi me da igual que gane mi Madrid o mi Barcelona mientras sea un equipo español......ahora el jodio se calla (le da corte decir nada) ....pero dejemos la política que esta de pena ....solo sirve para dividir y para dar de comer a muchos que no han currado en su vida ....dediquémonos a nuestro lío que ya tenemos bastante...

#14991

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no se tu pero mi horizonte esta entre seis meses y dos años ....mas no estoy ...ni en esta ni en ninguna....así que si es para cinco años vamos bien ....mientras no sea para esta semana (parece que no va a ser) a ver si vamos pronto a por la resistencia de 1,20 que ya esta tardando...

#14992

(off-topic) Visca Catalunya y viva España!

Pues para empezar aquí uno que te elogia por esa declaración. Bravo!

Sólo caes en el error (la manipulación en la educación y en los medios va influyendo en la dialéctica) de pensar que otros catalanes no son españoles de pura cepa. Lo sois, incluso aunque algunos no lo quieran. Puedo odiar a mi madre, pero no dejo de ser su hijo. Y por cierto, quien odia a una madre que le ha criado bien y no ha dejado que le falte nada (decir lo contrario es, de nuevo, manipulación)... normalmente no será muy buena persona!

Podría decir muchas otras cosas, pero por decir algunas: que Cataluña se independizase de España no es semánticamente posible: España nunca fue España sin que Cataluña fuese una parte valiosa, esencial e indispensable. O sea, sin Cataluña, España no sería España, sería otra cosa. El viejo reino de Castilla, ampliado? Es absurdo. España no es Castilla. No están hablando de la independencia de una nación (no lo es tal, nunca lo fue, aunque sí tengan una identidad propia, digamos una parte del ADN diferente que no impide que la mayor parte sea igual, como entre hermanos). Están hablando de la destrucción de la nación española.

Y muchos no lo vamos a tolerar (somos una nación de 47 millones, separatistas no hay ni 7, sumando todos los colores). Aparte que la ley vigente, una Constitución votada por los catalanes de manera aplastante, no lo permite. No existe "derecho a decidir" si conduzco el coche por la derecha; no existe "derecho a decidir" incumplir la ley, cuando hay cauces democráticos para cambiarla; no existe "derecho a decidir" que Tarragona o el Valle de Arán se independicen de Cataluña. Y no existe "derecho a decidir" que Cataluña rompa España. Mejor dicho, existe, pero si lo ejercemos entre todos los afectados. Para decidir cosas que afectan a Cataluña, los araneses votan pero en conjunto con el resto de catalanes. Para decidir cosas que afectan a España, votamos todos los españoles. Los catalanes tenéis el privilegio de vivir en esa región maravillosa, pero la tierra es mía también. Igual que "mi" Catedral de Santiago, o "mi" mar de Finisterre son también tuyos.

Visca Catalunya! ingrediente básico de esta maravillosa paella que es España. Y esto no lo dice uno de "Madrit", no... lo dice un gallego, de una región que SÍ fue sometida realmente por las armas, que sufrió la "doma e castración" de su reino, y múltiples agravios comparativos, al contrario que la industria catalana siempre favorecida desde el centralismo. Por ejemplo cuando se cargaron el emporio del lino gallego para que despegase el textil catalán, o les favorecieron para explotar nuestras conserveras. http://www.abc.es/espana/20140210/abci-como-cataluna-volvio-rica-201402100444.html

Catalunya y Euskadi son como aquellos hijos de una familia numerosa pobre, en los cuales invirtieron para que fuesen a la universidad o montasen un negocio, porque no había para todos. Eso no quiere decir que deban mantener a sus hermanos, ni que dejen de merecer su mejor nivel de vida. Pero sí les obliga a una solidaridad mínima, a un reconocimiento de que su éxito no lo han conseguido solos. Y desde luego les obliga a reconocer de qué familia son, y nunca renegar de su apellido.

Yo también podría fijarme en lo que nos separa. Pero veo lo mucho más que nos une.
Para mi, ser gallego es una forma cojunuda de ser español, y tengo orgullo de ambas cosas.
Un abrazo para todos los catalanes y vascos que os sentís perseguidos por ejercer vuestra identidad española.
No estáis solos.

PD: anticipándome por si viene el típico que responde "yo no voté esta Constitución, era un nen": ah! pero sí tienes derecho a votar un cambio mayor, no de carta magna sino de país, y que tu voto vincule al que nazca en 2050, verdad!? O es que acaso habría referendum para "volver a España" cada 30 años?! Já!!

Brokers destacados