Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.985 / 9.403
#15873

Re: Abengoa levanta el vuelo

+20.95% !!!

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15874

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joer, +22.82%

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15875

Re: Abengoa levanta el vuelo

venga... noticia ya y mañana disparados!!! Que las compré caras a 1.07

#15876

Re: Abengoa levanta el vuelo

esto no pinta mal en USA...esperemos que aqui sea lo mismo... Llegaremos este mes al 1,5?

#15877

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que hace en usa ....te veo comprándolas mas caras mañana...parece que esta empezando la buena...en cuanto a la parienta sabe lo fundamental a cuanto las tiene que poner cada tres meses (si me pasa algo) hasta que un día dentro de seis meses o cuando mi niña haga las bodas de oro se vendan .....los demás datos precio de adquisición,números de títulos etc .....puede vivir sin conocerlos....por mi salud mental...hoy le he dado una propina de dos pavos al taxista que nos ha llevado al ave de Málaga y me ha mirado como si me hubiera cagado en el botafumeiro de la catedral de Santiago (es un pelin agarra ....nadie es perfecto😝😝😝).....en cuanto al ave no se si es una buena señal pero nos están poniendo la banda sonora de la lista de shinler .....joder con la renfe!!

#15878

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

O esta semana....no lo descartes!!

#15879

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero en USA se perdieron el ultimo subidón por estar cerrados. No? El tema es a qué precio cotizan con respecto a la nuestra.
Eleuterio, di se disparan de inicio me despejará todas mis dudas, me quedaré mirando, soli entro con rebajita, suerte

#15880

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo que hace USA, creo que mañana puede ser un buen dia, si no de qué iban a subir unas acciones que con el cierre del Ibex estaban a +14.50% hasta el +22.82% que están ahora. Eso solo puede ser reflejo de noticias jugosas mañana en preapertura.

Va, que mañana abre después de 20 minutos de subastón total a 1.15

Puede ser ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados