Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.983 / 9.403
#15857

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, no lo había visto!

#15858

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me gusta tanta dimisión.

No pretendo hacer un comentario negativista.

Puede que, como dicen algunos, sea un requisito para cerrar la ampliación.

La otra interpretación sería que esto tiene más mierda de la que en principio se ve y están cayendo los peones.

#15859

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si durante el fin de semana se ha hablado de cese del equipo financiero de aquí igual el sustituto es el de allí.

Por decir algo.

#15860

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona que no te contestara antes..... Yo ya con el foro de momento voy bien ....lo del wasap lo veo peligroso ....la parienta esta mosca y el wasap lo mira por si acaso .... En este caso .no es lo que parece ....pero como se entere puede ser peor ....ya tendremos ocasión de comentar la ak cuando la sepamos ....y habrá formas de saber de quien fiarse y quien va con segundas ......a ver si esto tira y empiezan las noticias que estoy ya del 1 pelado ...hasta los ....h.....s ayer subí a mi niña a un caballito un euro me costo duro minuto y medio antes de pararse ....y pensé ....esto es una abengoa? Minuto y medio en el caballito?......yo pienso que esto en algún momento valdrá mínimo tres viajes.....😋😋😋.....por lo menos....

#15861

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ayer compré unas galletas que costaban 1.20, pensé en las abengoas, jejeje.

Antes de cogerlas me quedé un momento mirando el precio del estante, a ver si bajaba, .... al final ná.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15862

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando le escondes a la parienta tus especulaciones es por algún motivo...... repiensatelo... a mi mi mujer me dice lo contrario que tire con más potencia....

En la AK nos vemos! Me voy un par de días..... pero vamos me da que esta AK va para octubre mínimo....

#15863

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si lo raro es que no rueden mas cabezas....por eso pienso que esta preparado....si un ceo de cualquier otra empresa sale con una de estas y y de la cotización en un mes un 80 por ciento se lo funden y a este .......le blindan el contrato!!.....y le dan un plus si cumple objetivos de 7 kilos....lo dicho esto está preparado y al final de años cumplimos las previsiones del año si o si ....para que el ceo cobre los pluses ...😇😇😇

#15864

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No tengo una parienta marchosa .....es de las de sacar brillo a los euros....así que prefiero no comentarle nada ni cuando gano y mucho menos en este caso (es mi tela) pero lo que no conseguiría theberitas en un año mi parienta me haría hacerlo en tres días con la chicharra....😅😅😅😅.....vende ,vende....vende.....mejor dejarla al margen😜😜....yo también pienso que la ak la dejaran para mediados de octubre (es mi cumple) ...pero deberían sacar las noticias de des inversiones antes .....salvo que quieran dejarla por aquí .....de todas formas mañana ya hago vida normal y no creo que entre tanto en el foro....nos vemos en la ak!!

Brokers destacados