Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.991 / 9.403
#15921

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta gente no se enteran que aquí se viene a negociar no a ser los narradores de las historias.

#15922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me quedo con esto:

"Esto (la dimisión del ejecutivo de Abengoa Yield) no es una gran noticia en medio del proceso (de ampliación de capital de Abengoa)", dijo un inversor en bonos a IFR. (información adicional de Robert Smith de IFR en Londres, editado por Tomás Cobos)

No creo que esta noticia vaya a influir lo mas mínimo en la cotización.

#15923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah, ¿¿¿pero es que el CFO que se ha largado era el de las YIELD???

Jooooooder, entonces que le den, yo pensaba que era el de las de aquí o las ABGB Usa.

Ya me parecía raro a mí que tuviera tan poco impacto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15925

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese análisis se desmonta en 5 min.de sesión. El técnico aquí ahora mismo no funciona literal. Ni semejante. Ni pullback,ni throw,ni triangulo ... Lo mismo corta arriba y después baja. Tú esperaré a ver que pasa con la cía.y verás tu lo que importa el técnico en estos momentos.bobadas.vuelve lo a leer mañana a ver que te dice o el de ayer.

#15926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gusta que la primera resistencia la sitúe en 1,622€.

Creo que la acción solo puede ir hacia arriba.

Entiendo que los stops pueden ser barridos, con mucha facilidad, si no se colocan a una distancia "prudencial" en estos momentos, cuando las probabilidades de volatilidad son muy altas.

En esto Eleuterio es todo un maestro!!!!!

Me voy a dormir, que las maquinas no necesitan descansar pero yo si.

Buenas noches a todxs!!

#15927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Descansa muchacha/o!

#15928

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con cariño a los que quieren asustar para que bajen.....currároslo ....y quitar la noticia de abengoa es posible que salga del ibex ....que luego alguno la pone tres veces en un día ....de momento ni estaba en las posibles salidas ....y en la reunión ...ni se ha mencionado ....y si algún día sale ....pues que se le va a hacer....ya veras.....mañana alguno la cuelga ....otra cosa si hay alguno que trabaje en el confidencial y se pasa por el foro ....que se pase por el despacho del que lleva lo de abengoa ...que lleva dos días sin cambiar el titular de abengoa la que mas cae del ibex un 16 por ciento ....que lo pongan bien ...que es lo que hacen los periódicos serios ...por ejemplo algo neutro ....el lunes abengoa fue la que mas subió del ibex un 16 por ciento ...o algo así .... Y pensad que las empresas no son de derechas ni de izquierdas ....tienen trabajadores...accionistas...de los dos bandos ...que luego a la hora de elegir o de comentar los periódicos son muy mirados con estas cosas ...un saludo y a ver si se mejora el de los titulares ...buenas noches ....y que la fuerza y los amuletos de Eleuterio nos acompañe!!!!

Brokers destacados