Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.899 / 9.403
#15185

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy sin USA no creo que pase mucho

#15186

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y el de abengoa ? ....veremos a qué precio sacan la Ampliación ....si ohl va a ser muy bajo ...el otro quizá va bajo tierra

Villar Mir: "El precio de la ampliación de capital de OHL será ciertamente muy bajo"

#15187

Re: Abengoa levanta el vuelo


¿Quién saldrá y entrará mañana en el Ibex 35?

Mañana se reunirá el Comité Asesor del Ibex 35 para decidir sobre la composición del indicador.

Nuestra previsión es la entrada del Cellnex en lugar de ArcelorMittal.

#15188

Re: Abengoa levanta el vuelo

Análisis que Bankinter hace de Abengoa:
PER 2015: 6,5
PER 2016: 6
rentabilidad por dividendo 2015: 12,4%
Precio objetivo: 1,20€

#15189

Re: Abengoa levanta el vuelo

Queda claro que un valor que cotiza a 1 euro ( ni eso ) no puede repartir un dividendo del 12,4% ....por lo tanto ..el dividendo se lo van a merendar con patatas ...lo lógico ..suprimirlo ....

#15190

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no sé quién saldrá, pero, apuesto que entra BME. Saludos

#15191

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya volvemos a lo de siempre ....vuelven a dejar a los pequeños ir entrando para volver a destrozarla ( me huelo eso , espero equivocarme ) ...te das una vuelta por lo foros y todo dios anda comprado esperando la gran subida y los billetes de 500 que van a contar .....yo pienso que cuando se dan las circustancias actuales ...........UNA MIERDA ...si han de subir ..lo harán cuando el pánico invada a todo dios ...QUE NO TENGAS HUEVOS NI DE ASOMARTE A LA COTIZACIÓN PARA VERLA ..
Es solo una reflexión mia personal ..me extrañaría una subida brutal con todo dios metido dentro ...La recuperación de noviembre y su subida en vertical fue diferente ( aparte por motivos de desconfianza y sin una ampliación en curso ) ...ni huevos había para comprar a 0,90 ..en plena bajada ....creo que el que quiera subirse a la subida ( si la hay ) ..va a tener que comprar en máxima tensión de ventas ..recordar que estos Hp desalmados no regalan nada y si preguntas a tu portera ..quizá también lleve un buen paquete de abengoa a 0,92

#15192

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias, esta mañana he escrito a ABG para pedir algun tipo de informacion, me han respondido una hora despues lo siguiente:
"Seguimos trabajando en la ampliación de capital, esperamos poder dar noticias lo antes posible. Aún no se ha fijado fecha para la Junta de Accionistas ni condiciones de la ampliación, en cuanto tengamos novedades se lanzará un comunicado público informando de las mismas".
Seguimos igual, pero creo que nos vamos acercando.
Saludos y paciencia.
Javier

Te puede interesar...
Brokers destacados