Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.745 / 9.403
#13953

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojalá juanito ojala

#13954

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja, Juanito, que te ganas el divorciooooo !!

#13956

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la ampliacion es para los que sean accionistas se entiende que tienen derecho a comprar una acción mas barata a 0,8€. Pero si la ampliación es para todos accionistas y no accionistas la cotización bajara a 0,8€ los días anteriores a la ampliación. Si me equivoco que alguien me corrija

#13957

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que un analista baje el precio objetivo de un valor mas de un 60% de golpe sin haberlo ido ajustando poco a poco ni prediciendo una devaluación, da a entender lo poco fiable que es. Es decir, que si hace un mes no tenía ni idea ahora tendrá prácticamente la misma.

#13958

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio después de la ampliación, será un precio intermedio entre el precio de cotización y el precio de las acciones nuevas. En principio, por acudir a la ampliación o no acudir, no deberías ni ganar ni perder dinero. La diferencia entre el precio de cotización y el precio final, sera el valor de los derechos. Creo que es así.

#13959

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

las valoraciones de bankinter....

#13960

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que esta al caer ja las condiciones de la Ak, nose si la ampliación sera a 0,8 o a un euro pero espero que no hagan como me paso en banco popular un contraesplit de 1x5 y nos robaron bilmente...fuí a la Ak de popular y compre muchas acciones a 0,4 centimos y con la cantidad de accions que compre hice numeros y recuperando el valor como esta ahora sobre 4 euros ja recuperaba las grandes perdidas,pero al hacer el puto contraesplit sigo con las perdidas...espero que no pase lo mismo con abengo y sea una Ak normal sin contraesplit

Brokers destacados