Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.895 / 9.403
#15153

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy llegamos a 1 €, o tal vez no lleguemos, quien sabe. Lo que si posible es que se mueva para arriba o para abajo, plana no va a quedar. Ah, y las participaciones en este foro van a ser de las más comentadas en rankia de ir como vamos, este año.

#15154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamous trabajandou en elloooo

 

#15155

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entro en invertia

#15156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si solrac ...es lo que hay !!

#15157

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja Aznar hablando tejano...esta y la de "you know now that I know now" son cojonudas. De cagarte la foto con Bush fumando el puraco con el sombreo de cowboy...luego vuelve y se pone a hablar con acento mejicano...jijiji. Muy bueno!

#15158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que quiera levantar la colita, pero no se decide.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#15159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he intentado poner en contacto con el departamento de Atención al accionista de Abengoa y si.....están vivos, primero una señorita muy amable, me ha pasado con otra también amabilisima, le he preguntado si tenían noticias sobre la próxima junta extraordinaria , en relación a la próxima AK, está me ha pedido que esperase y al minuto a vuelto con esta contestación :" A lo largo de esta semana aparecerán noticias, que estuviese pendiente de la pagina de Abengoa y que a partir del comunicado en unos 15 días se podría realizar la junta"
Yo le he dado las gracias y me he despedido.

#15160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tapón en el 0.935, joer, ¿hay algún desatascador por ahí?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados