Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.883 / 9.403
#15057

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mañana no se por que....pero la veo por encima del uno ....y no hay noticias .....pero si están cercanas...... entre los que se posicionen y los que cierren la apertura puede ser de traca .....y el ibex ...al ibex lo veo cojonudo bajando s los 9000 y sin frenos ....joder que verano .....venga chicos !!! ....decidlo por todos lados ...abengoa valor refugio ibex 35 (que ya no puede estar peor) así que aunque alguno se ría les decís .....que te quieres recuperar vente para abengoa ....tiene sus riesgos ...pero va a su bola....suerte el lunes....a ver si empieza el rebote pronto.ibex 9000 ...abengoa 1,5 👍🏼👍🏼👍🏼

#15058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo también pienso que mañana se va para arriba. Veo a la gente con muchas ganas. Aunque estoy esperando el 0,80-0,82 para promediar. Si tira hacia arriba de lujo (las tengo a 1,53) y si se va para abajo a comprar 😆😆😆

#15059

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Que alá y el universo te escuche.,me va a parecer raro que pase eso.pero ojalá Juan ojalá ... . .

#15060

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no nos consolamos nosotros........😳😳😳.....además esta Eleuterio y sus amuletos....ten fe!! Leches!!......la fuerza es poderosa en Eleuterio .....

#15061

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias

#15062

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias, si mejor esperar a que lo digan y ya habrá tiempo de analizarlo

#15063

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes soy novato novato en este mundo de las inversiones me he decidido meterme en este lio ya que el banco no da nada de nada.
Bueno a lo que vamos haber si me podeis ayudar, tengo un dinerillo ahorrado que gracias a dios no me hace falta ahora quisiera comprar algunas acciones como por ejemplo santander, abengoa y alguna mas pero no se si sera buen momento . no es que me quiera hacer rico pero tampoco peder mucho, esto tiene pinta de subir o seguir bajando?
p.d.
corro el riesgo de que mi mujer me corte los .......
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

#15064

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

como tu nombre indica, corre ahora que puedes. No sabes en qué berenjenal te vas a meter (lo de berenjenal no va con segundas jeje)

Brokers destacados