Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.721 / 9.403
#13761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué suerte y qué tino, Bankinter se equivocó y cuando todo el mundo decía que se iba a 0.7 allá por el mes de Febrero y vendieron, ellos la recomendaron, supongo que ahora deben estar escocidos y no van a hablar bien de ABE ni en sueños. Ir contra mercado es una táctica excelente.

El técnico que habéis publicado es la realidad de ABE, lo comparto y coincide con mis estimaciones, las velas en diario hablan claro y alto, subidas con mucho volumen y 2 sesiones últimas de consolidación con poco volumen, de libro, no sé si se puede hablar de un giro todavía pero es lo que está dibujando. Por fundamentales, la empresa ya ha reducido la deuda de 7500 a 6000 millones, también ha desinvertido, el objetivo de la AK es seguir la misma linea, no es TEF que hizo AK para comprar en Brasil, esta AK es para reducir deuda y seguir con las desinversiones, de la mano de los bancos si, de los acreedores, que deben creer bastante (cobrando o sin conrar) en el futuro de Abengoa, si no fuese asi ya estaría hablando de concurso en lugar de AK. Como dije el otro día y alguien no me entendió, si una empresa no es viable, no se hace una AK, o dicho de otro modo, la viabilidad de ABE se manifiesta en que sus principales acreedores, los bancos, le estan dando otra oportunidad a traves de la AK, la última? no soy adivino.

#13762

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona que como el mensaje de thelebitas me ha despertado la siesta y con las dos jarritas de sangría me he equivocado al dar al contestar....mis disculpas ..

#13764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosilla que se me paso decir entre semana , estoy siguiendo este foro intensamente y prefiero que el personal comente sus trading y sus precios medios ( alguno dijo q no era lugar...) que las luchas de si esto vale 0 o vale 4.... Así que los q traideais seguid comentando jugadas q es interesante para los q queremos recuperar, yo estoy enganchado a 1,8 precio medio.... Ahora me arrepiento de no seguir comprando por debajo de 0,94 mi última compra, me acojone, porque de lo contrario a 1,24 que toco me hubiese quedado en paz o casi. Creo q esta semana estaremos alrededor de 1... Y haremos suelo . Si la AK se asegura y aclara , nos iremos por encima de 1,5 si o si, diga Solrac o Pepe de los palotes lo q quiera. Por ultimo decir q yo llevo haciendo trading con esta acción más de 10 años y nunca le he perdido pasta.... Espero que esta no sea la primera. Suerte a todos

#13765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alucina que gente que dice, no estar y ni a la que se le espera en ABG, no tener interés alguno en ABG ni jugarse su dinero en una empresa al borde de la quiebra como manifiestan en sus mensajes, que malgasten sus noches de sábado y la mañana del domingo en crear un debate que la realidad de la AK va a dejar obsoleto en pocas fechas.
Me extraña,( porque si yo, invertido y pillado, soy capaz de desconectar de abg y disfrutar fin de semana, quizás porque el discurso catastrofista no me afecta y sé que lo peor a pasado y que, con fluctuaciones propias de ABG, solo queda un camino: SUBIR) la persistencia de estos "samaritanos" en quemar las últimas naves avisándonos de las maldades de la empresa.
Porqué yo me pregunto ¿como una empresa, mal gestionada, que no genera caja ni para pagar el interés de la deuda y que esconde sus verdaderas cuentas y deudas a bancos, cnmv, tribunal de cuentas, y que además engaña con sus proyectos a grandes gobiernos y estados que confían sus infraestructuras energéticas futuras a una empresa en "quiebra técnica" es capaz de conseguir 650 nuevos millones de esos mismos bancos ?
Pues parece que la AK va en camino de ser cubierta y garantizada por bancos, grandes fondos e institucionales y lo que parece bueno para sanear la empresa nos dicen estos "samaritanos" que es malo para los accionistas.
Es decir, los samaritanos nos aconsejaban salir porque la empresa era un desastre, aunque les ha costado su tiempo colocarse su medalla, y ahora porque la cotización de la acción no va a poner en valor la empresa.
Otros expertos que dicen que no se juegan nada y que desinteresadamente malgastan sus fines de semana en ABG nos informan que indudablemente los 650 millones de la AK irán a la basura porque ABG es una máquina de triturar dinero ( siempre positivo, je ,je).
Pero no me hagan caso, esto es una opinión y lo importante es la información ¿verdad?
Un saludo y me voy a la siesta porque, afortunadamente, ABG no me quita el sueño

#13766

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya toston de pastelitos... Sin acritud

#13767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro claro si tu crees que sube

El foro negacionista de abengoa te aplaudirá porque les dices lo que quieren oír

Dicho eso yo no planteo precios a corto plazo solo digo que esta destructora se quedara con vuestro dinero a medio plazo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#13768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ponte corto, nadie dice que compres. Allá cada uno con su dinero y sus inversiones. Tengamos paz señores, que esto parece un patio de colegio ultimamente.

Brokers destacados