Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.704 / 9.403
#13625

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto la ak no saldrá publica hasta que no se formalice la venta de activos

#13626

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí que es verdad que los que habéis aguantado dentro ha tenido que ser de infarto... os mereciais un respiro sin duda, y ojalá sepan resolver felizmente la situación y continuar el negocio con una política de endeudamiento más controlada.

Saludos

#13627

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto cada vez se esta poniendo mejor ya parece una mezcla entre juegos de tronos y un culebron con tanto rumor primero que si quebraba después las cinco ampliaciones más probables ...después lo del socio arabe y ahora la ampliación con unificación de A y B con las ventanas de posibilidades que eso abriría .......menuda moza abengoita ....ya lo decía un amiguete hace dos noches ....de armas tomar..

#13628

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo pensando que la ampliación mas probable (para mi) necesita unos rangos de cotización entre 1,4 y 1,8 .....y para que eso suceda o bien sube o bien la suben o bien la unifican ....pero a 1 de cotización me parecería inmensa la dilucion para los que no acudan ....me puedo equivocar pero y si no? Si me equivoco se quedara en 1 o 0,9 si todavía la quisieran hacer (un 10 por ciento menos) y si no me equivoco 1,5 ...1,8 ...un (50 ...70 )más y un 50 menos que cuando empezó la movida hace un mes ....la oportunidad a mi juicio merece la pena

#13629

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias Solrac,

Perdonad la intromision, pero queria hacerle a Solrac unos comentarios y hacerle una pregunta.

Tras haberme leido tu blog, voy a prescindir de las alabanzas para ir directamente a las criticas.
Respecto a la redaccion, creo que su fueras mas conciso y no repetieras ideas, tus posts ganarian a la hora de llegar al lector.

Respecto al contenido, que es lo que interesa. Tus numeros siguen sin responder a la pregunta que te hice en su dia. Y no responden, porque no incluyen el equity de 2700M de activos concesionales actuales ni los futuros (al ritmo de contratos de la compañia) que se irá incorporando a las cuentas en los siguientes ejercicios.

La pregunta. Parece de lo que se trata es de que la familia pierda el control. A pesar de que pienso que las intenciones de la familia de cara a la empresa han sido y son buenas, posiblemente es hora de que cedan un poco.
Crees que la familia perderá el control en la AK?

Te agradeceria me contestases aunque sea brevemente.

#13630

Re: Abengoa levanta el vuelo

El jueves aproveche y compre más acciones.... bbva. Las tengo en verde, si hubiera comprado abengoas estarían rojas.
Ya intente anticiparme al parón cuando me salí en 0,95.
Estoy tranquilo y mantengo la saca llena, de acciones que no de dinero, ahora mismo.
Creo que abengoa no necesita tanto la ak y por eso puede permitirse retrasarla, no lo hace para afrontar un nuevo proyecto sino para mejorar su financiación.

Carbures ha sacado una ak a 1.5 cotizando a 1, aquí puede pasar cualquier cosa todavía.

#13631

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos,
Me gustaría decir que venta de auto cartera fue porque las agencias no consideraban esas acciones como liquidez de la empresa, por eso vendieron, más liquidez para intentar que le suban el rating, por lo tanto dudo que vuelva a comprar las tipo b al menos en un año. La ampliación será sobre las a y las b, pero no las van a unir, hasta finales de 2017. Este finde no van a publicar hr, es muy probable que sea la semana que viene, y al mismo tiempo publicarán batería de medidas para mejorar la empresa, ahh, se me olvidaba, es cierto que están negociando con un inversor ancla y está casi cerrado

#13632

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me he equivocado de foro.

Brokers destacados