Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.984 / 9.403
#23865

Re: De: Abengoa levanta el vuelo

Esa posibilidad hoy por hoy no la comparto
Creo más bien que les interesa tirar la cotización para asegurar todo ese papel a manos de los accionistas ..
Qué valor tiene ese papel ahora ? De momento vamos a asegurar la ampliación ....eso sí ..tiramos el valor y que metan el dinero los capullos de siempre ( esos mismos que lo buscarán para promediar sus enormes pérdidas ) le dan la orden al asesino de MTS y empieza a fundir la cotización ..ese solito en un mes vendio cerca de 100 millones de acciones ...
Por la tanto ..tú metes el dinero y nosotros aseguramos lo que no vayas a comprar ..tú te la juegas y si sale mal ..pierdes tu ..te quedas con papel sin valor ...si sale bien la jugada y consiguen enderezar la empresa y su delicada situación ...poco a poco la Irán subiendo y comprando el papel que tu venderás un poco más caro
...estos bancos o fondos nos les importa comprar más caro si hay un futuro prometedor y rentable ...y por papel que no quede ..habrá más del que quieran !
En fin ...Moraleja.... ahora arriesga tu guapetón ...y nosotros vemos cómo va la jugada .

#23866

Re: De: Abengoa levanta el vuelo

Vaya camino que llevamos , mitad de Octubre, a quién se le cuente ... nos vemos en Enero así Bribón, a 0.54, con más acciones en el mercado que medio IBEX.

#23867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos se han metido grandes cagadas. Ejemplo Bankia, que si no llegan a meterle tropecientos millones va a tomar por saco con muchos clientes.
Si no la han dejado caer es porque tienen un problemon con esta empresa y el dineral que les han prestado. Los bancos han entrado para salvar esa cagada, no porque crean que las renovables son el futuro, ya que ese no es su negocio. Tampoco se han metido por creer que le van a ganar un margen del 4% a una póliza de 200millones. Se han metido para no tirar a la basura los miles de millones prestados a esta empresa, y le van a hacer la dieta de la alcachofa.
En todo lo demás de acuerdo contigo, pero no nos engañemos, los bancos entran a salvar el dinero prestado en el pasado, no para invertir más dinero actualmente con esta empresa. Un saludo

#23868

Re: De: Abengoa levanta el vuelo

No sé si estoy equivocado , disponen de un año para ejecutar la AK
Supongo que no será el caso debido a las urgencias ....a mí los regalos de esas acciones a precio de derribo me huele a caquita
En esta vida queda clara una cosa ...nadie regala nada y estos a estos precios las están regalando ...ahí queda ..por algo será .
Si fuese el chollo del siglo ..no hueles ni una !
Siento mi negatividad en serio ...me está superando la mierda de abengoa ..sabía que andaba colgada de deuda ...ahora bien..su PM lo tiene todo .

#23869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si se meten los bancos para recuperar su dinero es xq confian en q la empresa ira bien tiene futuro y su valor crecera. Si no no podrian recuperar su dinero y perderian mas. Esto tarde o temprano..... Tirara para arriba como a hecho otras veces. Y el q se quede ganara dinero y el q se asuste habra perdido dinero.

#23870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razon vitamina , pero Bankia no se le podia ni siquiera considerarle un banco ,salvo en su nombre ,era un sitio donde todos los politicos iban a chupar de la teta de la vaca , me refiero que en su junta directiva estaban, sindicatos ,PP, PSOE,IZ, y demas escoria sin ninguna experiencia bancaria ,en el tema de los bancos que han respaldado la ampliacion , puedes tener razon en que quieran salvar parte de lo ya invertido , pero los bancos prefieren perder 200 ahora a perder 700 en los proximos años . Lo que esta claro es que ABENGOA B ni de lejos vale la cotizacion que tiene ahora , a los que estan pillados en 3 o 4 € lo tienen dificil pero los que estamos en rango de 1€ mas o menos esta claro que en los proximos meses nos vamos a llevar muchas alegrias , Le podemos dar mil vueltas a los graficos , pero tenemos que fijarnos a lo que se dedica , GAMESA por las nubes , el beneficio de Acciona crece un 50,6% impulsado por la energía renovable. Pero en fin VITAMINA , ya veremos donde nos lleva en los proximos dias , hasta que no se cierre la ampliacion de capital no estaremos tranquilos , pero de aqui a los proximos 6 emeses , en cuanto se presenten los primeros indicativos de reduccion de la deuda por la venta de activos ¡¡QUE YA TE PUEDO ASEGURAR QUE TIENEN MUCHOS NOVIOS!!, esto se dispara pero rapidito .Un Saludo VITAMINA

#23871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se meten para recuperar su dinero, claro. Lo de que confían, probablemente algo, pero tampoco les quedan más cojones, como a nosotros. También creo que tirara para arriba, lo que no se sabe es cuando y hasta donde. La última frase es relativa porque también puedes recuperar con otros valores saliendo de esta e invirtiendo en otra sin perder, es una cuestión de momentos y oportunidades.
Yo estoy y me quedaré porque así lo he decidido.
Tengo que decirte, que los bancos pueden recuperar su dinero y que tu inversión todavía baje más. No te engañes con los bancos, no son un caballero blanco y los accionistas de la empresa para ellos son quienes deben pagar la deuda porque son a quienes les han prestado. Como ejemplo tienes esta AK.
Cuidadin con pensar que estos bancos vienen a salvar nuestro culo, vienen a salvar el culo de sus accionistas. Para que pierdan los suyos...mejor que perdamos nosotros. Saludos

#23872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jaume ...los bancos si han entrado es para no palmar y ejecutar el control ...una vez tienen el control intentarán salvar la compañía a Costa de los inversores ...vía AK ...si va mal en un futuro ...créeme ...ya sabrán cómo recuperar vía activos sus préstamos ...en cambio nosotros ...perderemos lo que tengamos ...recuerda ...LA banca siempre gana ! Son los HP más grandes que hay ...no los confundas con salvadores

Brokers destacados