Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.622 / 9.403
#12969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos.

Veo que alguien está comentando el post que puse en referencia a la ampliación de capital.

Este post fue el 8959 del día 9 de agosto y está en la hoja 1120.

En el indico que el importe que tendrá que abonar cada titular que quiera ir a la ampliación será de 0,705€ por cada acción que posea, sin importar a cuanto cotice ese día

Quien no quiera ir a la ampliación, podrá vender su derecho, cuyo precio si variará dependiendo de la cotización.

La empresa puede ampliar de muy diversas formas 1x1, 71x1, 1x2, 3x5, etc, solo doy algunos ejemplos, pero como digo el importe a invertir será de 0,705€ por cada título que se posea el día de la ampliación.

Saludos.
Pedro Gotor, pgotor.
Pido disculpas a los foreros que no están de acuerdo.

#12970

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cotizando a 1,5 tu comprarías a 1,4 'pelado' ni aunque te regalen el derehco a 1 centimo, yo no asumo el riesgo en ABG por un 6 o un 7%.... y como yo bastantes más..... eso por no decir que cotiza a 1,5 la bajan un 10% y la tienes a 1,35.... si está ampliando a 1,40 quien acude?¿? NADIE.

Si hasta el SAB ofreció un 30% de descuento respecto a la cotización.... ABG con esta proporción se va a un 50% de descuento creo yo.

El SAN amplió fuera de mercado sin derecho, 'solamente' por un 10% (Abg necesita sobre doblar el numero de acciones más o menos) y tuvo que recortar el precio más del 10% creo recordar respecto a la ultima cotización pues a ABG seguro que mejor no la van a tratar.... de hecho los Benjumea están en pleno 'Road Show' a ver si consiguen convencer con la ampliación.... ligeras diferenicas.

 

#12971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los 0,705 por acción salen de captar los 650 millones con las acciones que tiene actualmente

Luego dependiendo del precio de la nueva pues será una proporción u otra pero claro está si pretenden emitir acciones nuevas a 3 euros no se suscribirá .... a 0,705 y una 1x1 es posible.

#12972

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que no concilias ...yo lo he intentado...pues nada yo digo que no vendo y que subirá mas la acción de cara a la ampliación y tu dices que la ampliación diluirá tanto las acciones que valdrán una tercera parte ...pues ya sabes yo estoy a largo ...ponte corto...si es que ya no lo estas y para mañana pues o yo me como la bajada o tu la subida...y en serio ....si lo estas (vuelve a la luz anakin ...antes de que sea tarde y el lado oscuro devore todos tus dineros) ....yo por mi parte ya llevo lo mío ...las ABENGOAS están baratas te las recomiendo..

#12973

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagino q ya se habra comentado anteriormente pero te plasmo ml duda, si x ejemplo como se comenta las nuevas nos las ofrecen a 0.7 y esos dias la accion cotiza sobre 1.5 o 2 € por ejemplo, entiendo que la cotizacion al haber mas accion corregira hacia abajo no??.

#12974

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira .....hasta que no digan la ampliación ...podemos tener nuestra opinión pero certezas no hay ninguna por que ni siquiera se sabe que tipo de ampliación será ...yo me imagino que intentarán que se aproxime al precio que cotice en ese momento...es posible que por eso no digan nada...a ellos les interesaba bajar el precio para que se cubriera la ampliación pero es muy posible que se pasaran de largo y ahora la estén "ayudando" a que se coloque en los rangos correctos....si hubiera una ampliación por ej a 0.7 y cotizará a 1 pues los derechos que tu tuvieras cotizarían por la diferencia 0,3 sinceramente no creo que si la acción se pone a 1,5 en unos días saquen una ampliación 1x1 en la que la acción valga 0,7 y el derecho 0,8 pero ya seguro seguro lo único que tengo claro en la vida es que en este pais se podrán acabar los trabajos,el vino,las paellas,los toros pero los golfos y los chorizos siempre tendremos un huevo para exportar..de lo demás tod puede pasar ...las subidas apuntan a que la cosa va bien así que aprovecha y cuando la expliquen ya la comentaremos a lo mejor no es a 1,5 cotizando y 1,4 la ampliación ..a lo mejor es a 1,8 y a 1,4 con dos derechos que valgan 20 cms como quieren algunos (con mucho descuento) o a 0,7 ....yo no se pero mañana a ver si sigue la racha....buena suerte

#12975

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

La ultima de 480 millones la hicieron a 1,8 sin derecho (y yo creo que ahora estamos mejor) pero todo puede pasar

#12976

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajaja correcto, en chorizos y politicos rateros somo lideres mundiales. Gracias x la respuesta.

Brokers destacados