Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.825 / 9.403
#14593

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es cierto que El Confidencial le ha dado mucha caña a Abengoa y a otras empresas cotizadas. Por ejemplo, le dieron fuerte y flojo a Saeta Yield (S. McCoy), Carbures y Ebioss y... vaya... Ahora que lo pienso, estos del El Confidencial se equivocan poco.

#14594

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo se que tenía que haberlo puesto entre comillas ....pero es que alguno ha colgado el mismo artículo tres veces esta mañana ....tres!! ....así que he colgado el otro y he dado mi impresión .....yo no se que le pasa a algún periódico y a algún analista con este valor .....pero hay cosas que tendría que tener consecuencias ....el mismo tío que hace tres meses dice que compres b que las a no interesan al inversor normal .....ahora tiene los santos cojones de decir que las a valen 10 veces mas y que lo ha dicho siempre......pa mear y no echar gota....tu ,yo podemos opinar y equivocarnos que nadie nos va a seguir(o eso espero) pero esta panda de animales que recomiendan al menda de las tres gallinas que se coma la que le queda ....tendrían que responder a los que le hagan caso ....yo lo tengo claro a mi ya me da igual una que ninguna (me muero de hambre igual) así que a ver si pone huevos y entre los que me coma y los que salgan pollitos al final lo arreglo ....pero cada cual sabrá ...yo digo lo que pienso pero no aconsejo a nadie....ni a mi perro.

#14595

Re: Abengoa levanta el vuelo

El mejor consejo que me dió mi gestor de banca personal y que he seguido al pie de la letra es "NO te salgas del ibex 35" y lo hice una vez, me salí e invertí en Lufthansa, meses después del accidente aereo, dos meses después de invertir salí con plusvalías, muy pocas, pues entre las comisiones y los traspasos, joder es un pico, solo me dió para una buena cena para 4.

Yo a empresas como BIO, AMPER, algunas refinerias de Tarragona, de cuyo nombre no quiero acordarme, no me acerco, con esto no estoy diciendo a nadie donde tiene que invertir y donde no, que luego aparecen algunos y tergiversan mis palabras, expongo lo que yo hago.

emperrarse?????? Estoy convencidísimo de que esto gente, más lista que tu y que yo, que yo seguro, la sacan adelante. Uno se emperra cuando quiere resucitar a un muerto, pero nuestra ABENGOITA está muy viva y coleando.

Y los BENJUMEA, no estaban muertos..... estaban de parranda ......

#14596

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices Juanito. Los hay que opinan contra sí mismos sin complejos, cuando lo mínimo es empezar la segunda recomendación con un "me equivoqué antes en esto y en esto, ahora lo he pensado mejor y creo que en realidad debe ser asao...". Pero claro, ¿tú a quién leerías con más atención? ¿A alguien muy muy seguro de sí mismo o a otro que admite que comete errores (y lo que le queda)? ¿A quién lleva La Sexta a sus programas, a los analistas inmovilistas o a los flexibles? ¿Quiénes cosechan más audiencia? ¿A quiénes les concedes tú más confianza?

Warren Buffett reconoce en cada carta anual a los accionistas de Berkshire Hathaway dos o tres cagadas, pero de las gordas, y las explica con todo lujo de detalles. Además nunca reconoce sus méritos, siempre es mérito de Charlie Munger o de trabajadores suyos "excepcionales". Aún así gana al mercado y se mete en el bolsillo a sus accionistas. Pero es que el abuelo es un fuera de serie, una máquina.

Yo prefiero confiar mi dinero a quien se equivoca, lo reconoce y espera seguir equivocándose y por ello toma medidas.

Saludos.

#14597

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo por mi parecer se ceban con abengoa una empresa con 25000 trabajadores n puede ser un día de playa, en que hagan el trato esto tiene que subir a donde se merece, q me parece que aqui le gusta opinar a mucha gente que ni siquiera es accionista de la empresa, que se vayan a meter mierda en donde las tengan

#14598

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo toda la vida desde la universidad he comprado varios periódicos económicos ....el expansión cuando regalaba su diccionario económico ....leo el confidencial ...el economista ....etc ect....pero cuando quiero leer prensa sensacionalista me compro el que me dices....ect ect .....yo pediría responsabilidad a algunos periódicos ....que informen pero se están diciendo en algunos barbaridades que (siendo ya mala la situación ) puede afectar y mucho la vida y la economía de mucha gente......si por ejemplo se dice que Fulanito no asegura la ampliación y al final Fulanito la asegura a quien tenemos que ........😡😡😡?? .....por saberlo nada mas....y que conste que hay muy buenos periódicos entre los que citó ...

#14599

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño!! Pero que se documenten ....tu me llevas la contraria ....pero te has mirado el balance ....podemos estar de acuerdo o no ....pero joder la cantidad de memeces que tenemos que escuchar todos los días....alguno incluso ha rectificado el artículo del día anterior ...aquí ya comente donde la había cagado antes de que rectificaran al día siguiente.....pero coño el daño ya esta echo ...al tío que no duerme por la noche nadie le va a devolver la noche anterior y al que venda y vea las abengoa a en por ej 2,6 en diciembre .....quien coño le devuelve su pérdida ? ....o al revés si no cotizan y se aguantan ....una cosa es que digamos lo que vamos a hacer cada uno con nuestro dinero y alguien se apunte ....otra cosa opinar y asustar en base a que no perdemos nada....

#14600

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo a Cabrero ya dejé de seguirle hace tiempo. En cuanto me leí 3 encuentros digitales con este fenómeno del perogrullismo.
Me sorprende que se pueda ganar la vida a base de decir cosas del tipo: "si la acción sube de 20 a 20,3, es posible que suba a 20,7. Pero si baja a 19,8, véndela porque es posible que baje a 19,2."
Pues vale! Genio!

Un tío que realmente sabe, usa fundamental para ver el qué y técnico para ver el cuándo, conoce las empresas (a Cabrero no le importa nada más que lo que ve en su videojuego de gráficas), y te dirá cosas así:

"La acción debería cotizar en torno a 25 por fundamentales. Si sube ahora a 21, es probable que el mercado esté reconociendo ese valor, compre. La facturación ha subido, y han reducido costes, con lo cual su beneficio aumenta más que las ventas. Si baja de 16 y necesita el dinero, venda, porque el mercado puede ser irracional más tiempo de que lo usted puede ser solvente. Pero es poco probable que baje tanto. Si dispone de liquidez, compre más aprovechando esa rebaja. ((Aquí Cabrero replicaría, textual: "promediar es de perdedores")). Y no se asuste porque baje a 18, normalmente eso sería una corrección pasajera dentro de una tendencia alcista." Así hablaría Hugo Ferrer, Ismael de la Cruz, y mucha gente preparada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados