Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.613 / 9.403
#12897

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy tengo dudas de que la apertura de USA repercuta positivamente sobre la acción... pero bueno ya veremos... yo de aquí no me salgo ni un segundo para comprar mas barato porque te puedes perder la subida ...

#12898

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viéndolo así después de centímear en los 0,70 es un logro cotizar a 1,10 ...hace 4 días os comento que Cotizará a 1. Euro y nos reímos todos

#12899

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tenemos un per que no llega a 4 y una rent por dividendo del 14 por ciento (con el del año pasado) las estimaciones de beneficio para este año era un 175 por ciento más (eso aun no lo han cambiado ,ya veremos) pero con este per quien va ha vender ??? Y quien no va a comprar??? ....salvo quiebra y va a ser que no .....(a otro tonto con ese cuento)

#12900

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Por eso nos cortamos los que creemos que va a por los tres por que lo cuentas y te da la risa ...sabes que es mas que posible por que lo hace a menudo pero es tan raro que pase en el ibex que te da la risa...así que mejor nos callamos y cuando este en tres y pico nos piramos mientras todo quisqui estará que si llega a 6 que si esta es la buena y los analistas que si el mac y que si el trix esta en subida libre (a mi ya no me pillan) voy a aguantar y le voy a ganar pero luego me piro y me espero a otra oportunidad como esta (que seguro que tardara)

#12901

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A parte de que los fondos listos se están quitando cortos así y les dejaran a los cortos pillados el pastel de la subida....claro que se están llendo ...los grandes sin que se note

#12902

Re: Abengoa levanta el vuelo

pa arriba otra vez +15%

#12903

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ei que tu creas que es una critica, es cosa tuya, para nada lo es, estás totalmente equivocadx en la interpretación de mis palabras.Si decir que cada uno debe encontrar su propio estilo de invertir, supone una critica para tí, hay algo que no has entendido.

Además, no tienes porque entender el porqué la gente muestra con números sus operaciones, para mi es información destinada a compartir experiencia y conocimiento, si tu no quieres compartirlo , pues no lo hagas, y si te molesta te montas un foro y pones tus normas y si no te molesta, pues nada. Vaya concepto de libertad de expresión que tienen algunxs.

#12904

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi joden una vez ...dos es mas complicado ..si llega a 2,5-3 euros salgo y no vuelvo ni por casualidad ...que les den por culo

Brokers destacados