Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.556 / 9.402
#12441

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No me ha entrado por poco la salida a 0,79 al segundo intra de hoy. El primero ha sido positivo.

Consolido 3000e en pérdidas y se me quedan en 2.31 de promedio.

#12442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las prestadas según esto se mantienen...

#12443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las a en cambio bajaron un 6%
Signífica eso que se acerca la ampliación? El día que se anuncie podría hacer que ambas se vuelvan a igualar, si sucede que ambas den los mismos derechos económicos, que a este paso puede esperarse cualquier cosa

#12444

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿ Y si la ampliacion fuese solo en las A como han insinuado ?

Como comentario, sabeis que en las Acciones Abengoa B hay gran cantidad de posiciones bajistas. Si tal y como dice la noticia de Cinco Dias la ampliacion de capital ( AK ) fuese en las Abengoa A, esto daria que todas las posiciones bajistas se cerrarian en las B disparando de nuevo el valor de la accion. ABG B
Hay que estar pendientes por si sale Hecho Relevante dando informacion de la AK.

PD: es una duda que tengo, el comentario no se donde lo he leido

#12445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy he entrado a promediar a 0,75, creeis que la Ak saldrá sobre 0,71 como han calculado alguno por aquí? es que me presiento que van a subir la acción a uno y pico y saldrá la Ak mas cara para recaudar mas dinero y me entran ganas de entrar ahora con toda la liquidez que tengo a este precio...

#12446

Re: Abengoa levanta el vuelo

La ampliación podría ser un mix de A y B. En caso de ser sólo A, los bajistas podrían acudir a la AK y luego pedir la conversión a las acciones B, como se está haciendo desde 2012 y en ese caso devolver las B prestadas. También es cierto que se podría producir un efecto chimenea, fruto de un cierre masivo de cortos en la B, al estilo Volkswagen, pero esto es más improbable

#12447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien entre masivamente a la ampliación ta brutal que se va a hacer querrá tener voz y voto y no creo que se limite a poner pasta sin derecho de decisión sobre la sociedad.

No se si jurídicamente es posible ampliar solo sobre las a y no las b. Pero si es así me parecería lógico. Porque esto se cubre con inversores grandes no con minoristas que ni ponemos ni opinamos.

No se la estrategia de los megafondos de tirar las b y no las a. No se si es especulación, viene desde dentro o que.

Pero aquí por lo que leo hay opiniones para todo

#12448

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En USA Ab 9,5% arriba y el Down reduciendo el rojo. Mañana pude ser día de rebote en el Ibex y hora de comprobar si las abengoa van en serio.

Brokers destacados