Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.537 / 9.402
#12289

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora ya es momento de subir la cotización !!
Ya empiezan ? Han cargado bien ?
Pues el panorama en las bolsas es de película de terror

#12290

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Lunes negro?

#12291

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

En abg ya hemos pasado el mes negro , semana negra..año negro ...espero que a desmarque de las caídas ..lleva días de luto riguroso

#12293

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando en una noticia leo en un párrafo una frase de este tipo "Fuentes conocedoras de las intenciones de la firma aseguran que podrá acudir a la próxima ampliación de capital sin problemas.", me suelo quedar con que no saben ni ellos ni yo quién es la fuente ni si la fuente es fiable.

No suelo tomar muy en serio esas noticias, la verdad.

#12294

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días:
Según la letra pequeña de ese mismo artículo:

"Expertos consultados abren la puerta a que un eventual socio exija que la ampliación se realice con títulos A, cuyo valor ha resistido mejor la tormenta perfecta que sufre Abengoa. Estos cerraron el viernes a 1,625 euros por acción, frente a los 0,749 euros de los B. Desde la compañía han declinado hacer comentarios sobre este extremo"

¿Qué quiere decir eso? ¿Por qué un nuevo socio exigiría que la ampliación fuese a ser sobre las A solamente?
¿Y qué piensan hacer con las B?
¿Y por qué la compañía no hace comentarios sobre ese extremo? No nos dijeron que las A tenían el mismo valor que las B.

Mi no entender nada.

#12295

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esas mismas fuentes inundaron de noticias de mierda para hundir el valor ...

#12296

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No, eso fue la misma empresa al anunciar una AK sin dar más datos.

Aún así, solo lo comentaba porque fiarse de lo escrito en noticias, sin fuente clara, me parece peligroso. Ahora bien, cada cuál le puede dar la validez que quiera a la noticia.

Brokers destacados