Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.618 / 9.403
#12937

Re: Abengoa levanta el vuelo

En ese caso como afectarla a las b?

#12938

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya han dicho que será igual para las A y las B, no que no se es si solo emitirán nuevas B también para las A o para las A darán nuevas A.

La ampliación será con descuento respecto a la cotización, sino no la colocarían....

 

Respecto a si ir o no pues cada uno puede decdir el que sea accionista

 

#12939

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

perdona que no te contestara antes pero estaba de viaje ...última etapa de las vacaciones..yo creo que si....cuando la acción este en una franja 2,5 ...2,8 que ahora parece difícil pero que va a ocurrir tarde o temprano será el momento de plantearse que hacer....y el que este pillado mas abajo o entrando a estos precios pues dependiendo del miedo que les den pues así harán .....pero a 1,12 vender ......ni de coñá!!! Si las quieren que las paguen ... Si es cierto que luego puedes mirar como estén sus fundamentales los cortos ect ect ...pero después de la última creo que el nivel bueno para ir bajándose será entre los 2,7 y los 3,10 donde hay dos resistencias importantes .....ahora tenemos la de 1,5 que es muy posible que la pase y la de 1,75 que es mas difícil ya que es una resistencia que cuando la funde sube un euro sin esfuerzo a 2,7 ....yo con que antes de la ampliación pase la de 1,5 y se ponga en 1,8 ...1,7 ya me conformo a corto plazo ...aunque el día que se devuelvan las prestadas o les venzan los contratos como se junte con el ibex en horas bajas los fondos invirtiendo la liquidez en abengoitas y buenas noticias se puede follar todo lo que te he dicho y ponernos en órbita (pero seria muy complicado......o no?)

#12940

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien lo ha dicho?
Mi última información, y por eso escribo, es que la ampliación será de acciones b, para que los benju mea no pierdan el control.

Vale que la ak sea con descuento, pero ligero descuento, la acción va por 1,1.

#12941

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Q grande es leerte juanito, subes la moral por las nubes, yo las llevo verdecillas pero me lo estoy tomando como si aún llevara Portugal telecom ( ahora pharol ) o sea rojas rojas y mi espera va a ser como la tuya mas o menos para intentar recuperar.

#12942

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro que la Ak tiene que venir con descuento respecto a la cotización para colocarla sinó la gente no hiría...la dificultat y duda que tuve jo y seguro que muchos es saber a que preció salia la Ak,porque si ahora la suben hasta 1,5 mas o menos antes de la AK ni de coña saldra sobre 0,75 y serà mas cara!!jo personalment tenia que haver comprado todo a 0,75que creo que era un preció suelo y a tomar por el culo la Ak...

#12943

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tras los mete sacas ya tengo la acción a 1.42 de media, pero he consolidado importantes pérdidas claro.

#12944

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro, pero no podía saberse. Es lo que tiene la bolsa.
Yo entre a 3 pensando que no bajaría más.
Luego entre a 2 pensando que no bajaría más.
Más tarde entre a 0.75 pensando que no bajaría más.

Ya ves jajaja

Brokers destacados