Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.526 / 9.403
#12201

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira en invertia.com

#12202

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.bolsamadrid.es/docs/Estadisticas/Boletin/BMadrid/Diario/2015/08/21/1_46_0_20150821.PDF
Las prestadas suben algo, creo que aquí sedan las posiciones con algún día de retraso si no estoy equivocado, tambien tengo entendido que las agencias no están obligadas a comunicar las prestadas canceladas con lo que la información que se ofrece en el acumulado no es real ya que pueden haberse cancelado posiciones que no se hayan comunicado.

#12203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dónde y cómo podría ver los que más han vendido o comprado acciones de Abengoa hoy?

#12204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desplome ....
S&P 500 1.970,89 -64,84 -3,19%

#12205

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con la q esta cayendo en todas las bolsas, haber si hay suerte y este fin de semana aclaran algo pq sino el lunes puede ser jodidillo

#12207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas señores,

Perdonad mi desconocimiento, y sed pacientes conmigo, a ver si me podéis explicar un par de cosas que no llegó a entender de un párrafo de un artículo reciente sobre este valor:

La compañía no ofreció este lunes a la CNMV más detalles sobre la ampliación, que podría suponer, según la cotización actual, una dilución para el accionista del 48,7%, en caso de que este decida no acudir.

Leer más: El accionista de Abengoa se diluirá un 48% si no va a la ampliación de capital - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/energia/noticias/6915982/08/15/2/El-accionista-de-Abengoa-se-diluira-un-48-si-no-va-a-la-ampliacion-de-capital.html#Kku8ShqJIpKrtd3f

Primero, que quiere decir que se diluirá? Lo que yo entiendo por ello, es que perderá ese porcentaje, porque pasa eso? No entiendo que significa..

Segundo, a que se refiere con acudir? Aceptar la ampliación? Es que tu broker te va a preguntar eso? Ahí perderías algo, al igual que en el caso anterior o simplemente te quedas igual?

Me lo podéis explicar como a los tontos, no es ninguna modestia.

Muchas gracias y buen finde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados