Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.466 / 9.403
#11721

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para reirnos un rato...

www.abengoa.es

Misión

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, aportando valor a largo plazo a nuestros accionistas desde una gestión caracterizada por el fomento del espíritu emprendedor, la responsabilidad social, y la transparencia y el rigor en la gestión.

#11722

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mi no me queda ni pa un chupito de trina, madre mía de esta me quedó comiendo garbanzos hasta el día del juicio final

#11723

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ánimo, chicos. No entro hace tiempo en el foro, pero os sigo leyendo. Estamos todos igual. Yo también tengo varias cornadas y múltiples contusiones. Algún día esto tiene que cambiar (vamos, digo yo :))

Un saludo a los antiguos y a los nuevos foreros.

#11724

Re: Abengoa levanta el vuelo

Monty eres bueno con los chistes, eso mismo lo leyese chiquito lo pegaba, rigor, transparencia y responsabilidad, cuñaaaaooooo

#11725

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y lo de aportando valor a largo plazo para los accionistas?? grrrrrrrrrrrr

#11726

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abuelo lo cuando me va ud a dejar sus acciones de los muditos? Niño espera un poco que esta a punto de rebotar

#11727

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja un poco de humor cuando se palma mucha pasta va bien ;-)

#11728

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tambien palmo muchisisima pasta y esto no tiene pinta de rebote ni nada, No puedo entender como esta empresa tan grande esta asi y no se dice nada espero que esten los despachos lleno de reuniones y que saquen adelante la empresa,