Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.461 / 9.403
#11681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace dos días me salí de este chicharro y duermo de maravilla.

A ver que os parece este planteamiento:
Los Benjumea y CIA no tienen dinero para ir a la ampliación, porque llevan años endeudándose y pegando una patada para adelante al problema.

Eso lo saben Morgan, Credit Suisse, Merlyn y todos los fuertes que siguen acumulando a la baja en el último mes.
Por tanto, esas prestadas o cortos, los cerrarán cuando compren al precio de la ampliación de capital, ya que saben que los Benjumea no acudirán, ni tampoco muchos de los pequeñines que han comprado a precios muy superiores al actual.
Conclusión: si siguen abriendo cortos es porque saben o intuyen que el precio de la AK será inferior al actual.

#11682

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

70 Mll de títulos.

#11683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se sabe cuando sera la AK o la JUNTA????

#11684

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estos precios no habrá ak

#11685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vendo la mitad de las acciones 2.000, para funcionar intradía. Las otras a largo.

#11686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acumular no acumulan nada, el problema que se podrían encontrar es que algún inversor decidiera suscribir gran parte de la AK

#11687

Re: Abengoa levanta el vuelo

El precio de la AK lo marcará, si es que lo hace, el anuncio del acuerdo con la banca para suscribir y la entrada, en su caso, de un inversor. Con ese anunció nos encontraremos que faltará un mes para la celebración de la junta y posterior decisión del precio de la ampliación. En ese mes pueden pasar 100 cosas. S2

#11688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con 1.550 euros te van a reventar las comisiones, eso suponiendo que te subieran algo.

Yo entré con 20.000 euros, y subiéndome medio céntimo solo le saqué 100 euros, así que imagina lo que haces con 1.550 euros, no cubres ni comisiones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados