Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.352 / 9.402
#10809

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me extrañaría que la suspendieran, ya pasó una cosa parecida en pescanova. La CNMV esperando a que vendieran las acciones los que manejaban la empresa y después la suspendieron

#10810

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buenas a todos. Llevo días leyendo de todo y voy a hacer mi comentario. Ruego que nadie pueda sentirse influido por ello. Salí hace unos días de arcelor con unas perdidas de 10.000 euros y me metí en mierdagoa creyendo que pasaría lo mismo que el año pasado. Craso error. Asumido por mi parte. En una sola inversión he perdido todo lo que gane con años de intradós. El caso es que he llegado al convencimiento de que al final la banca siempre gana y el pequeño acaba perdiendo. Eso es en grandes rasgos lo que acaba sucediendo muchas veces. Esto es un negocio donde se refugia mucha gente mediocre y que hace análisis sesgados e interesados constantemente. Ahora bien a nadie nos obliga a entraren este circo. Mea culpa. Ahora lo que si esta en mi mano es no volver a dejarme llevar por la codicia del dinero fácil y creerme mas listo que los demás para saber cuando toca suelo y ganar rápido porque el que me diga lo contrario miente. Ahora bien lo que si puedo controlar es no volver a dejar nunca mas que cuatro bajistas jueguen con mi sudor. Esta mañana en vista de la cotización he decidido. Quizás erróneamente que voy a ser el violinista del titanic. Me hundiré con el barco pero ningún desaprensivo se va a quedar con mas dinero mio. Como ya lo tengo todo perdido quizás en mi nos meses podre recuperar o no pero esas acciones son mías y de nadie mas. Un saludo y suerte a todos pero a veces la insistencia te da el triunfo otras la tozudez te hunde pero from lost yo the river. Saludos

#10811

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si y Pescanova también era una gran empresa y tal......Para mi q Abengoa está en quiebra y sólo pillan a incautos,mira sino cuanta auto cartera hacen o cuantas acciones compran sus dirigentes.

#10812

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona mi escepticismo, pero uno ha leido ya muchos foros y cada vez que un valor se pone bajista se le echa la culpa a las "malvadas agencias", los bajistas o los HDLGP de los bancos. Y no digo que a veces sea así, pero a mí me gusta guiarme por la Navaja de Ockham: La explicación más sencilla es la más plausible.

En este caso lo más sencillo es suponer que los bancos de inversión no se han leído los estados contables o si se lo han leído no han querido reconocer la que se avecinaba porque están entrampados hasta las trancas con la empresa.

Y nada que no se sepa, ojo. Que Don Dividendo lleva años avisando, S. McCoy en el Confidencial ya lo dijo en 2013, los de Quiet Investment el año pasado... hasta un minmundi como yo que estudió contabilidad en dos tardes tras el carajazo de Gowex lo dijo. La explicación sencilla es factible: ni agencias ni gaitas, los gestores de la empresa, sus dueños, la tercera generación de los Benjumea, lo han hecho rematadamente mal y los accionistas, como suele ocurrir en estos casos, y yo lo he vivido en carne propia con otras empresas, pagarán el pato.

Saludos.

#10813

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

MLL, CSS y MST vendiendo a saco desde más de un mes... cuando haya la AK hablamos a ver quien ha comprado en la AK y si coincide? ;)

#10814

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Los benjumea se merecen.... No lo digo por si .... Puede que hayamos arriesgado. Pero Esto va más allá.

#10815

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga, tú te encargas de ese análisis porque yo es que ni lo huelo. Si sacas cosas en claro igual podemos aprender para la siguiente y sacar unos durillo arbitrando.

¿OHL? ¿Sacyr? A saber... pero seguro que hay "siguiente" tal y como está el patio.

Saludos.

#10816

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya contacté con los bufetes de USA y estoy esperando su contestación. Para aquellos accionistas que entramos antes de la comunicación de la ampliación sería posible la interposición en España de una demanda similar, si todos nos ponemos de acuerdo.. Están claras a mi entender las malas intenciones de la empresa ante la falta de resoluciones y noticias. Os iré comentando si somos capaces de unirnos para realizar una demanda similar en España.La acción está muerta y más que muerta Fuerza a todos.

Brokers destacados