Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.375 / 9.402
#10993

Re: Abengoa levanta el vuelo

por ley, primero tienen que convocarla y luego hay que esperar como mínimo un mes hasta su celebración

#10994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo único que sé es que será el mes de septiembre y en Sevilla. Será divertido. Yo si puedo iré, No me quiero perder las explicaciones que van a dar.No me cabe duda de que tendrán guardaespaldas. Espero que de aquí a la junta de accionistas den explicaciones de todo lo que está pasando, porque si no se ha suspendido la cotización ya , es que están premeditando algo. La plana mayor de la compañía no se ha ido de vacaciones, e insisto, debe ser que están organizando alguna cosa. Esto ya habría quebrado a traves de un HR. Esta sangría, en mi opinión, está ejecutada por algo que sabremos pronto . Si tenían pensado la suspensión de pagos ya la habrían hecho a través de algún comunicado. Siguen calladitos y BME sin hacer nada. Paciencia , al final, todo se sabe. Saludos

#10995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pondría algo así:

" Habiendo observado una caída totalmente anormal de la acción ABENGOA B, (de la cual soy poseedor de ..... títulos) desde el día.... con un valor de cotización al cierre de .... al día..... con una valor de cotización al cierre de........, lo que implica un descenso del ....% SOLICITO de manera urgente una contestación por parte de la empresa ABENGOA SA en la que se me aclare si la caída de esta acción se debe a meros movimientos especulativos o es debido a irregularidades en las últimas cuentas publicadas.

De no recibir contestación en el plazo de ..... días, entenderé que la fluctuación de la acción es debida a movimientos puramente especulativos. Todo ello, sin perjuicio que si se demostrase en un futuro que ha sido por irregularidades en las cuentas sirva el presente escrito como prueba ante una posible reclamación judicial de acuerdo con las leyes vigentes."

#10996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me parece bien. ¿Lo dejamos así?

/************************************/ A la Atención del Director de Comunicación.

Barcelona, 18 de agosto de 2015.

Mi nombre es XXXXXX con DNI 99999999. De acuerdo con el art. 112 de la Ley de Sociedades Anónimas y habiendo observado una caída totalmente anormal de la acción ABENGOA B, (de la cual soy poseedor de ..... títulos) desde el día.... con un valor de cotización al cierre de .... al día..... con una valor de cotización al cierre de........, lo que implica un descenso del ....% SOLICITO de manera urgente una contestación por parte de la empresa ABENGOA SA en la que se me aclare si la caída de esta acción se debe a meros movimientos especulativos o es debido a irregularidades en las últimas cuentas publicadas. De no recibir contestación en el plazo de ..... días, entenderé que la fluctuación de la acción es debida a movimientos puramente especulativos. Todo ello, sin perjuicio que si se demostrase en un futuro que ha sido por irregularidades en las cuentas sirva el presente escrito como prueba ante una posible reclamación judicial de acuerdo con las leyes vigentes.

Se despide de usted. XXXXXX Accionista /************************************/

Artículo 112 de la Ley de Sociedades Anónimas: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Derogadas/r12-rdleg1564-1989.html#a112

Contacto Abengoa Personas de contacto: Patricia Malo de Molina Directora de Comunicación Teléfono de contacto: +34 954 93 70 00 E-mail: [email protected]

Atención al accionista Personas de contacto: Ignacio García Alvear Co-director Financiero de Relación con Inversores y de Mercado de Capitales Teléfono de contacto: +34 954 937 000 E-mail: [email protected]

CANAL DE DENUNCIAS

http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/canal_denuncias/

ATENCION AL ACCIONISTA

http://www.abengoa.es/web/es/accionistas_y_gobierno_corporativo/atencion_al_accionista/
#10997

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Frustración en los demás?, ¿te preocupas por mi dinero y ahora por mi vida personal? Contestas por otro y niegas la evidencia, me dices que tengo mala baba, jajajajajaja, lo tuyo es clinico. ¿que me encamino a la pobreza material?
Ostia.... me estás acojonando, ¿no serás un trabajador del banco con el que opero y tienes acceso a mís cuentas? jajajaja es broma. Lo de la pobreza moral.... es lo que más me ha afectado, que dureza la tuya , ahí te has pasado dos pueblos....o tres.

Mira..., ni estoy frutrado, mi vida personal va estupendamente, gracias por preocuparte,soy muy querido por mis amigos, eso sí, pocos y escogidos y si Abengoa se hunde, (DIOS no lo quiera sobre todo por sus 20000 trabajadores), estate tranquilo por mí, que mi economia no estará en quiebra.

Y no es con los DEMÄS solo es contigo, no generalices, no te escondas tras la masa, eso es de cobardes, lo digo sin acritud, y es porque me molesta, aunque lo negarás haber escrito, que frases, como la de : " ABENGOA caé porque no vale", son dichas guiadas exclusivamente por alguien que realmente no es capaz de mirar más allá de sus propias narices.

En cuanto cierren las posiciones cortas, se anuncie la ampliación y la acción suba, ¿ya sabes lo que vas a decir?.

Por mi doy por zanjado el tema, y también te deseo lo mejor, tanto en lo personal, como en lo material, te lo deseo de todo corazón y además te envio un sincero abrazo y animo para que todo te vaya maravillosamente en la vida y que todas tus inversiones sean exitosas, solo deseo y espero que entiendas, que con Abengoa yo me alegrare de que estes equivocado.

PD ostias, lo de la pobreza moral es lo que más me ha afectado. Esta noche, me emborracho bien!!!!

#10998

Re: Abengoa levanta el vuelo

a mí me parece bién.

si quieres podemos añadir...
..." de acuerdo con el art. 112 de la Ley de Sociedades Anónimas"..

#10999

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gamesa hace 3 o 4 años, bajó desde 15 euros a 1,10 euros. Ahora vuelve al precio de antes, a los 15 euros, eso sí, después de tres años de sufrimiento.
Esperemos que a está empresa le pase lo mismo y vuelva a los 3 euros.

#11000

Re: Abengoa levanta el vuelo

pero ese escrito puede tener fuerza si se envía de manera masiva, si no, harán caso omiso

Brokers destacados