Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.392 / 9.403
#11130

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si yo fuese acreedor de esta empresa en estos momentos no cambiaria mi deuda privilegiada u ordinaria por acciones. En caso de concurso los últimos en cobrar son los accionistas

#11131

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya vaya ...que manera de sacar a todo dios ..si hoy recupera ...esto canta de mala manera

#11132

Re: Abengoa levanta el vuelo

Opero con el bróker de Santander.... Vendí hace media hora y todavía no me aparece el dinero en la cuenta...

Cómo hacéis para operar tan rápido?

Vivo fuera de España. ING no me dejó abrirme una cartera de valores con ellos si no cotizo alli...

#11133

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo q tengo claro es que la CNMV ha tenido que hablar con ABENGOA recientemente para comentar lo q esta sucediendo....y si la CNMV no ha dicho ni hecho nada es que lo q haya explicado ABENGOA ha sido convincente

#11134

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert, ¿quién va a ser los que ponen parné? Es evidente que gente como nosotros no es. O son la misma compañía o asociados de ellos, o son los cortos que que están saliendo para no poner en remojo sus barbas. Ten paciencia Robert. Esperemos que se arregle dentro de un tiempo. Saludos

#11135

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo en todo, incluso en lo de los biocombustibles.
Por otra parte en varios paises de sudamerica los planes estatales de renovables son a largo plazo y no se ven influenciados por los precios del petroleo.

Una opinion, aqui el que puede salvar la situacion es algun socio arabe. La AK tendrá que anunciarse esta semana o la proxima y tambien diria que a un precio relativamente alto.

un saludo

#11136

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estas insinuando que la banca ha mantenido la financiacion a esta empresa por interes contable a sabiendas de que les supondria una perdida futura? "Manipulacion maquiavelica"? Creo que en esto te has descolgado amigo.

 

Perdona, pero no sería la primera vez que un banco hace eso en este país. A las pruebas me remito con zombies como Quabit, que está quebrada y no la hacen quebrar para no tener que consolidar las pérdidas en el balance. La verdad es que tu candidez con respecto al negocio bancario me sorprende.

Saludos.

Brokers destacados