Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.343 / 9.402
#10737

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Deben ser de la A para mantener el derecho a voto en caso de ampliación, ¿o estoy diciendo una tontería?

#10738

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya mismito estamos en 0,89€ ,bajando del anterior mínimo de 0,902€. Los Benjumea ya están palmando. Saludos

#10740

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No me extrañaría nada. Tendremos que seguir las A y ver su cierre.

#10741

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Para mi que esta peña quiere hacer un refrito de las A y las B. A ver si vienen con alguna sorpresita.

#10742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Empecinado,

esa explicación no me acaba de convencer, ya que si los precios bajan entonces se deben emitir más acciones para cubrir la ampliación de capital, que si no estoy equivocado es de 650 millones de euros.

Sds

#10743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tapón de freno en el 0.903 para vender todo lo posible al 0.905, después lo quitarán de golpe para comprarlas más abajo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10744

Re: Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Frenar la A era mucho más fácil que la B, porque tiene mucho menos volumen, y se necesita menos dinero.

La compra de autocartera de acciones A indica que los dueños al menos intentaron frenar el pánico de las dos últimas semanas.

Brokers destacados