Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.327 / 9.403
#10609

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, dice usted la palabra adecuada. Es de locos. Antes pensaba que no entendía de economía, ahora ya ni lo pienso.
No entiendo como una compañia del Ibex sea como una marioneta. Tal vez por mala gestión administrativa, tal vez porque se están forrando al bajar las acciones, porque están al borde del colapso...O tal vez porque le interesa a alguien que estén muy bajas las acciones. No lo se.
Por mi parte, creo que no todo está perdido. Soy inversor a largo plazo. Compré a 2´30. 1'55 y a 1´13. A medida que íba bajando.
¿ Bajará mas? No lo se. Pero soy de los que mueren con las botas puestas. Además considero que la van a apoyar.
Soy optimista. Y su quiebra, entonces sí que pensaré que he actuado mal, no antes. Pero si mejora, pues encantado.

#10610

Re: Abengoa levanta el vuelo

He estado viendo por encima la demanda y si mi vista cansada no me engaña el resultado que comunica abg y el del informe revisado de Deloitte es el mismo, 100 M€.

Si es así, el afloramiento de mayor deuda tiene su contrapartida en menor importe de otra deuda o mayor importe de los activos, permaneciendo el patrimonio neto invariable.

A todo aquel que este interesado en demandar le aconsejo que lo mire con detenimiento y que contrate los servicios de letrados condicionados al éxito del procedimiento.

#10611

Re: Abengoa levanta el vuelo

otro 2% abajo

#10612

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo me pregunto que interés mueve a alguien que " ni está ni se le espera " en el valor en recordar día a día las "benevolencias" del valor. Me recuerda a un novio despechado que nunca supo aceptar el no de la chica. Por supuesto que tiene derecho a dar su opinión, es un foro, y por eso mismo también yo doy la mía.

#10613

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no cunda el pánico,el año pasado cayo hasta el 0.85

#10614

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aparte de los desplomes ..lleva ocho sesiones bajando consecutivas ..sin freno ...ver aumentar cortos a esta altura ..es dramático

#10615

Re: Abengoa levanta el vuelo

Igual antes del 2020 dicen algo los que dirigen esto...o igual no

#10616

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí ya se ha pasado la rosca del pánico ..estamos en otro nivel ...y sobre los 0,86 de noviembre ..fue un visto y no visto ..
Ahora la sangría es lenta y de camino implacable ..
Si van dejando subirse a estos precios de quiebra ..mal asunto muy malo ...ahora ..quien cojones se sube y quie cojone vende ...

Brokers destacados