Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.313 / 9.402
#10497

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

la cuestión es la manipulación de la información. Está claro que esta forma de caer es porque quien sabe lo que hay está jugando con la información de manera deliberada y me pregunto yo si ilícita.

#10498

Re: Será otro calco

Pues no se nota en la cotización para nada.

#10499

Re: Re: Españoles abengoa ha ...

que mas pueden hacer encadenarlos realmente a la mesa en vez de metaforicamente como ahora

Ni chinos ni arabes ni alemanes compraran esto hasta que no este limpio de polvo y paja tras una refinanciacion a las bravas tipo amper o codere...

Pobres accionistas...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10500

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Adornar las presentaciones corporativas no es delito.

Manipular las cuentas en las que se basan esas presentaciones tan chupipandis y que nadie, ni el de Moody's se lee, sí. Francamente, no sé si lo han hecho. Lo que sí puedo asegurarte es que la empresa NO da beneficios aunque OPINEN que sí.

#10501

Re: Re: Re: Españoles abengoa ha ...

Si se la quedan europeos o americanos salvarían muchos puestos de trabajo y la meritocracia igual hasta aparece en Palmas Altas. Pero como se la quede un chino, a ese le es igual si caen 20.000 puestos de trabajo.

#10502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo tenia clarísimo:
1) Paraba automaticamente el desarrollo de la linea AT de Brasil que requiere una inversion de 2,696M€ de los que 1.023M€ los tiene que poner Abengoa en forma de Capex y el resto es deuda bancaria... Por lo que paraba la inversión y se liberan 1.023M€. Ya verías tu como se les quitaba la tonteria a los cortos.

2)Y con ese cash recompras acciones en el mercado.
3) La cotización se pone a precios normales la cotización colocas un paquete entre inversores qualificados.
4) Lanzas el proyecto de AT Brasil con los beneficios obtenidos de los cortos y no necesitas ni AK ni leches.

Yo no entiendo como estan haciendo el canelo de este modo con lo facil que es.

Para los que duden de la info de la AT de Brasil y la inversion que requiere esta en la página 58:
http://www.abengoa.com/export/sites/abengoa_corp/resources/pdf/en/gobierno_corporativo/hr_y_otras_comunicaciones_cnmv/otras_comunicaciones/2015-H1-Earnings-Presentation.pdf

#10503

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada vez más lejos del euro, ya veréis lo que costará recuperarlo, si es que lo hace la yo ya paso, esto pinta muy mal

#10504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buf, cómo baja, ya mismo subastas a la baja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados