Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.294 / 9.403
#10345

Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

La única manipulacion que creo yo que hay es el aprovechamiento lógico del que se pone corto pensando en un probable default.
Esto ea totalmente normal.lo hemos vivido con Grecia hasta que se anuncian políticas que generen liquidez.estas políticas son las que espero que se hagan publicas en breve

#10346

Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

Yo al menos me veo incapaz de calcularlo de manera razonada.
No creo que ABENGOA desaparezca , no le interesa a los acreedores ni a Andalucía ni a España. No estamos hablando de una empresa pequeña que genere perdidas y no tenga activos. Es una empresa que eata poaicionada a nivel mundial. Incluso a Oriente Medio tampoco les interesa que desaparezca

#10347

Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

Es una posibilidad. Podria entrar capital de Oriente Medio. Estan muy volcados con el desarrollo e implantación de plantas de energías renovables Actualmente están implantando fotovotaicas,desaladoras, termosolares, etc en varios paises productores de crudo. El mas importante Arabia Saudi.
El motivo es porque paises que viven de la venta de crudo, no se pueden permitir consumir el 25% de lo que se produce para autoconsumo. Y menos al precio tan bajo al que se vende el petroleo y sus derivados en estos países al estar fuertemente subvencionado.
Solucion, incentivar el desarrollo de renovables para autoconsumo.

#10348

Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

ABENGOA Tiene el know how y los Arabes tiene mucha pasta para invertir..
Ademas su oro negro se agotara en el futuro.

#10349

Re: Re: Abengoa camino del abismo

No hombre,es una empresa de renovables. ¡el futuro! Abengoa nos hará ricos a todos. No dejes que las cuentas nos sepulten nuestros cuentos. Que sabrá Solrac de renovables, ni que en su blog hablara de ellas... no es más que un resentido contra Abengoa y tendrá intereses bajistas en el valor, seguro. Tanta generosidad, eso de opinar en un foro...altamente sospechoso!!!

Go abengoa go!!!

;)

#10350

Re: Abengoa levanta el vuelo

El viernes comunicarán que un inversor chino se hace con el 30% de la empresa por 700 millones de €.

#10351

Abengoa en ruinas

Si Hombre claro uno muy bueno y que os va a a pagar la acción a 17 euros ....

EL DALAI LAMA

venga va dejad estar ya los rumores infundados que si Slim, Gates, soros, la mare de deu dels desamparats, parad ya esto se hunde por su mala gestión o refinanciacion o troceo o concurso no hay mas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#10352

Re: Re: Re: Abengoa camino del abismo

Ali baba o aladino son los árabes con más posibilidades de entrar
Sed serios no hay nada

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados