Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.260 / 9.403
#10073

Re: Abengoa levanta el vuelo

Efectivamente... en Bolsa siempre hay que mantener calma,,, cuando se va ganando y cuando se va perdiendo. ÄNIMO!

#10074

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchísimas gracias por tu ilustrativo comentario.
Yo creo -y por puro sentido común- que la cosa va a ir por ahí...
Esto más bien parece además de que existan situaciones que a la gente común se nos pueden escapar, a que todo el "fango creado" es más o menos artificial, pero los datos "objetivos" son que es una empresa cuya situación vital se parece más a la de un "atleta", que a le un enfermo que está en la U.C.I. y desasistido por los médicos....
La metáfora que hago es una forma de verlo intentando sobre todo para auto convencerme que la cosa no es para cortarse las venas....

#10075

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias a vosotros.
Yo estoy dentro de Abengoa con 10.000 acciones. Lo mejor en Bolsa es comprar y ver subir las acciones en seguida pero no siempre pasa así. Hay que mantener la calma. En cuanto salga alguna noticia de venta de activos (que creo será pronto) la acción empezará a subir, puede que no con la fuerza de anteriores veces, pero irá recuperando terreno. Yo descartó 100% una quiebra de Abengoa. Hay miles de opciones antes de la quiebra, teniendo en cuenta que es una empresa muy atractiva en su sector.
ÁNIMO!

#10076

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo preparado para cargar un paquetón en los alrededores, esto se acaba aquí fijo. Que no me siga nadie que sólo invierto mi dinero.

#10077

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que el castigo sufrido es exagerado. Y es momento de comprar. Yo lo hice el miércoles con un gran paquete y todavía sigo en verde. Es una gran multinacional pasando un muy mal momento y cotizando con mucho descuento.

#10078

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy han dicho que en Septiembre empiezan con la venta de activos. Hasta ahora se habían dado 6 meses de tiempo. Creo que es una buena noticia.

#10079

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola de nuevo
La cuestión es que hay que tener unas tragaderas como las de un caimán para ver minuto a minuto, día a día cómo se te cae lo invertido.... Eso por un lado, y si por otro contabas con el dinero para algo, aunque fuera simplemente para irte a cenar con la parienta...
Psicológicamente es muy desesperante

#10080

Re: Abengoa levanta el vuelo

Atención: Los cortos van cerrando
D. E. Shaw & Co. (London), LLP 1,370 13/08/2015

Brokers destacados