Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.184 / 9.402
#9465

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más, más abajo. La verdad, ni en mi peor escenario pensaba que iba a pasar esto. Ya no quiero imaginarme lo que nos espera

#9466

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy aguantando en la creencia de que se va a recuperar; pero tengo todos los pantalones manchados...
Y estoy dándole vueltas a vender o aguantar.
Pero, al final, he podido tomar una decisión. He visto que el mínimo de las últimas 52 semanas fue de 0,90 si llega ahí lo venderé todo con unas pérdidas considerables.
Hoy es un mal día para todos los valores y, para mi, no es significativo lo que pueda pasarle a Abg. Hay unas bajadas acongojantes.
Uf...vaya acción y vaya problema el tener qué decidir....

#9467

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la suspenden los que os quedeis colgados ya podéis por judicial a por Manuel Sánchez

#9468

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya no tengo tan claro que se pueda recuperar

#9469

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé qué tendrá que ver el IBEX con Abengoa. Ya se ha comentado por el foro que rara vez Abengoa ha ido a la par que el IBEX y menos con la volatilidad que tiene y en la situación a la que está ahora mismo.

No puedes aplicar reglas "normales" a una situación tan atípica y anormal como la de Abengoa en estos momentos.

Pero quién sabe, lo mismo manana el Ibex sube un 0,5% y Abengoa un 25%, no soy adivino.

#9470

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aruek dijo:
"Me ha saltado el Stop Profit, 2.039 de ganancias, me salgo.
Volveré a entrar en el entorno de los 0,63 pero esta vez para ir largo.
Ánimos a los que están dentro "

Como coño has ganado, si has vendido en mínimos de este año.
¿A ver, a que precio entraste y a que precio has salido?
¿O es que estabas en corto?

#9471

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que se puso corto...

Brokers destacados