Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.115 / 9.403
#8913

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Alguien puede corroborar la información de las negociaciones entre CARLOS SLIM y el CEO de Abengoa?

#8914

Re: Abengoa levanta el vuelo

ojo ojo que como sea verdad lo de SLIM y ABENGOA esto se va pero que muy muy arriba y por supuesto que la ampliacion de capital será un exito, la ampliacion de capital necesita de algo asi para que sea un exito, han de haver nuevas caras y SLIM es la cara!!!

#8915

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿De dónde has sacado esa info?

#8916

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno por soñar que no quede, sobretodo los que estamos pillados, pero bueno mejor ser más realistas y creer en que este tormento pase y la ak sea a unos precios dignos y no nos den la última estocada, a ver si se dignan en decir algo desde la empresa pronto y así nos dejamos de elocubraciones. Todas esas informaciones sin contrastar no ayudan en nada a los que perdemos mucha pasta, porque crean aún más esperanzas y dp se transforman en frustración y mal rollo

#8917

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que dejar los comentarios alarmistas a un lado y también evitar hacer " el cuento de la lechera". No voy a entrar en la evidencia de que son tiempos dificiles para algunos y mejores para otros, porque mientras unos sufren otros se frotan las manos.Hay que tener tranquilidad y no caer en catastrofismos.Quizas para todos, un tiempo alejado de argumentos pesimistas , ayude a una mayor tranquilidad personal.Salud no hay más que una, y en mi humilde opinión,tenemos que cuidar de ella ya que somos accionistas mayoritarios.

Un saludo a tod@s.

PD:supongo que la mayoria pensareis que es facil hablar cuando no se está dentro, pero sí, dejo claro que también estoy en la misma situación que vosotros.

#8918

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menuda sutileza la tuya...

Apenas se nota que intentas atraer a gente para ver si la acción sube, en fin.

#8919

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de Carlos Slim es pura invencion. No hay nada al respecto. No creemos cosas que no son y, por favor, seamos serios.

Muchos estamos pillados, y bien pillados. Yo con acciones a 2,68...

Es mejor no mirar esta proxima semana. Seguirá muy volatil y es posible que baje del euro. Ahora mismo no tiene control alguno.

Esperemos a la info de la AK y a ver qué pasa.

En cualquier caso, yo voy a ir a la ampliacion. Creo firmemente en la empresa.

#8920

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta de ignorante, si hacen una aplicación de capital para captar 650 M y el valor actual de la compañía en bolsa es de 1.000 M las acciones con la dilución del 65% cotizarán a 0,66 € ??, todo aproximado

Brokers destacados