Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.129 / 9.403
#9025

Re: ¿Entonces lo mejor es que no le den nuevos contratos?.

No hace falta que te lo imagines, porque es exactamente como lo dices. Ninguna empresa oferta algo perdiendo dinero, pero parece que los accionistas tienen tal desconfianza metida en el cuerpo que dudan hasta de las cosas mas elementales.

Haciendo referencia a mi anterior post. Esta claro que la adjucacion esta confirmada. Creo entender que era un tema mas de traduccion del ingles que otra cosa por lo que no me quedaba claro.

#9026

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos con nombres ilegibles, séase extranjeros.

#9027

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿se ha acabado el rebote por hoy?

#9028

Me temo que sin noticias de la AK, ABG oscile en un rango 1,05-1,15

La noticia de hoy y más tras la sangría que lleva ABG debería haber movido más la cotización, pero parece que ya nadie quiere arriesgar ni por arriba ni por abajo. Incluso MOR vende de forma moderada, no se si por precaución o porque ya no le queden muchos títulos por vender

#9029

Re: Me temo que sin noticias de la AK, ABG oscile en un rango 1,05-1,15

De mas de un 4 q subía a ya casi en rojo....im....presión ante.

#9030

Re: Me temo que sin noticias de la AK, ABG oscile en un rango 1,05-1,15

No sé qué esperáis. Actualmente Abengoa es el valor más volátil del IBEX (qué digo, del mercado completo!). Lo mismo sube que lo mismo baja. Estas fluctuaciones son "normales" a mi entender y más con el volumen de efectivo que mueve (que sobre todo viene de especulación pura y dura).

Pero en algún momento los especuladores dejarán de interesarse por este valor y quizá enotnces la veamos subir (o bajar) con más estabilidad.

#9031

Re: Abengoa levanta el vuelo

El comportamiento de la accion solo demuestra una cosa: que de todos los agentes que estudian las cuentas de la compañia, lease clientes, proveedores, etc. Los accionistas son los que estan mas perdidos.

Que pasa ? que los ingleses son masocas, y teniendo otras opciones, se embarcan en un proyecto de 600M con una compañia de dudosa viabilidad? A ver si nos vamos a creer, como dicen algunas agencias, que tampoco entienden las cuentas de la compañia.

Hay que usar un poco el sentido comun.

#9032

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Y también me ha pillado Abengoa a contrapie, aunque de momento con pocas acciones.
El caso es que quiero promediar con CFDs y mi broker Renta4 no lo tiene para CFDs.

¿Alguien que trabaje con DeGiro me podría confirmar si tiene Abengoa B, y con qué apalancamiento?
Así como otro broker que tenga un alto nivel de apalancamiento y no te frían a comisiones?
Sd2

Brokers destacados