Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.137 / 9.402
#9089

Re: Re: Re: Siempre positivo ¿verdad?

La verdad es que desconcertante, sí. En el precio de la supuesta AK las B que son muchas más serían más determinantes que las A. No?

#9090

Re: Abengoa levanta el vuelo

A cuanto a cerrado en subasta

#9091

Re: Abengoa levanta el vuelo

1.089

#9092

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no lo creyese no arriesgaria ni un euro.

Ahi te mando 100 fondos con rentabilidades por encima del 30% en lo que va del 2015:
http://www.quefondos.com/es/fondos/ranking/anual/index.html?cardCount=1&cardSize=100
, muchos de ellos llevan ganando dinero año tras año, sin tener ningun peso sobre sus cotizadas.

Obviamente, en renta variable no hay nada garantizado, pero controlando el riesgo y dejando que el mercado te diga cuando entrar y salir, se puede ganar dinero. El problema es que muchas veces no estamos dispuestos a dedicarle el tiempo y la disciplina que requiere.

A modo de ejemplo: Cual es el riesgo de tu cartera a dia de hoy ? Seguro que no lo sabes. Empieza por ahi.

Lo que te escribo es a modo retorico, yo no se lo que sabes o dejas de saber, claro esta.

#9093

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo pienso. ..si fastidian más a las B que son las que están en el Ibex mientras las otras suben...eso...es legal ? Si una empresa va bien , va bien . Si va mal , va mal pero arruinar a unos inversores para hacer estrategias extrañas...y lucrarse me da que no tienen ni forma ni fin muy legal. Por algo están en EEUU queriendo demandarles.
De todas formas , no pienso que la sangre llegue al río. Y si, nadie sabemos nada y lo primero es reconocerlo, si yo en noviembre hubiera hecho un análisis con la empresa de menos capitalización del Ibex también tenía el 50% de acertar y Solrac deberías ser más humilde y menos prepotente. Aquí estamos para aprender y apoyarnos no para hundirnos , ser pesimistas y esperar que nuestros análisis se cumplan y echarlo en cara.

#9094

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madre mia... sois algo malas personas. Estamos aquí para ayudarnos repito. En noviembre os leí y gracias a dios que no os hice ni puto caso. Que además como dicen los analistas de verdad , que no creo que se dediquen a escribir aquí. ..nunca leáis nada que os pueda influir. Y a mi.. me ponéis la cabeza como un bombo. El 30% de los fondos es a toro pasado jajajajaja en fin...me descojono.
hala podéis ponerme a parir que no lo voy a leer.

#9095

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad que Solrac y yo no nos conocemos, pero os aseguro que desde que me di de alta en Rankia, siempre he leído predicciones bastante acertadas por su parte. Por tanto, creo que todos (a excepción de los Lauragp, etc ... ) tenemos derecho a expresar nuestra "sana" opinión. Respecto a lo que comenta Solrac sobre las acciones malas .. sinceramente yo pensaba algo parecido antes de que él lo posteara. No sé si puede tener algún parecido o no con BES (Banco Espirito Santo) porque en éste no habían acciones A y B .. pero sí es cierto que cuando quebró, enseguida se dividió éste en dos : el banco "MALO" (con los productos "corruptos") y el Novo Banco (banco sano, por el que ahora están interesadas entidades como el Santander).

#9096

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí lo único que se me ocurre es un short squeeze: es posible que hubiera posiciones grandes apostando en lago a las B y en corto a las A. La formación de estas posiciones habría ido cerrando la horquilla los últimos meses hasta el ínfimo 2% al que llegó. Al saltar todo esto estarían tratando de cerrar las posiciones pero la bajísima liquidez de las acciones A se lo impide.

Es sólo una hipótesis, pero si fuera cierta las acciones A podrían volverse locas.

Por cierto, las posiciones cortas reflejadas en la CNMV ¿se refieren al capital social? Porque si no recuerdo mal el capital social de cada acción A es 100 veces mayor que el de cada acción B. En ese caso el elevado volumen de posiciones cortas que siempre hay en ABG no serían tanto cortos en las acciones B, que apenas computan, sino en las A, lo cual sería congruente con la hipótesis que planteo.

Lo mismo hasta le han colado un córner a alguien...

Descuento B respecto a A

Descuento B respecto a A

Brokers destacados